“Buena relación Precio Calidad”
Opinión sobre Parmessano Restaurante

Parmessano Restaurante
En el puesto nº 39 de 1.301 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante Italiano Artesanal con variedad de platos para todos los gustos.
Opinión escrita 26 enero 2014

Muy buena comida, el salmón me lo sirvieron al punto justo que lo solicité. Y a mi que me gustan los jugos combinados, el jugo de piña y hierbabuena es imperdible. Lo recomiendo.
Los precios son acordes a la calidad. Un buen plato variado con ensalada, salmón y pastas a 12,5 dólares me parece razonable. La atención es buena aunque podría mejorar.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Lo esperamos pronto. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues me agradó la diligencia de los meseros y la sugerencia del plato fue acertada. Quedé bien con mi novia y con un buen gusto de una carta variada.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, lo esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 20 enero 2014

Así me pasó a mí... pedí algo que parecía ser muy completo, pero las porciones resultaron muy pocas y el sabor nada del otro mundo. Las opciones se repiten mucho de plato a plato. No volvería.

Señora Liliana, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribirnos, todos sus comentarios, sugerencias o quejas son de gran importancia para nosotros. A partir de su comentario vamos a entrar a revisar el tema de las porciones porque hasta el momento han sido satisfactorias para nuestros clientes y esto no tiene por qué variar en ninguno de los puntos de venta. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 12 enero 2014

Gente amable, buena comida, un poco pasado de sabor en especies, el centro comercial santa fe es enorme , las pastas en general ricas

Señor Oscar, su comentario es de vital importancia para nosotros, ya que nos motiva a continuar trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a usted que es nuestra razón de ser. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lo esperamos pronto en nuestros restaurantes.

Opinión escrita 8 enero 2014

La pasta es deliciosa, visite el restaurante ubicado en el cc El Tesoro, muy buen ambiente , buen precio