“Italianissimo”

En el puesto nº 38 de 1.278 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Italiano Artesanal con variedad de platos para todos los gustos.
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad adecuada de platos en el menú todos con sabor italiano. La atención de los meseros es excelente y el sabor de la comida delicioso. El costo es adecuado para lo que te sirven. Lo recomiendo.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado cliente: nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, lo esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor sabor a Italia. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un muy buen restaurante y en la sede de las palms avenue los jueves hay música en vivo, excelente la atención y la comida

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Lo esperamos muy pronto en nuestros jueves de Pasta y Vino con música en vivo. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada que voy me gusta, lo mas rico es la sangría de vino rosado! Mi favorita. Las entradas son deliciosas, la comida, la carne es mi favorita.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, le esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 20 abril 2014

El restaurante queda en los principales centros comerciales de la ciudad y no es caro. La pasta es deliciosa y puedes combinarla con carne, pollo o pez y el queso de tu preferencia. Los jugos son deliciosos y vienen con varias mixturas. Los platos vienen acompañado con una buena ensalada. también cuenta con una buena carta de vinos y licores. Como el restaurante comparte locación con Todo fresa repostería, si no quieres comer en cantidades puedes comerte algo ligero de la otra carta.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un amante a la gastronomía y vine al restaurante por sus muy buenas recomendaciones, pero el lunes de semana santa cerraron la cocina a las 9 pm..Booooo. Dizque ciudad innovadora!

Señor Alexander: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que nos permiten mejorar día a día. Durante las fechas especiales del año (semana santa, días festivos, diciembre, entre otros) lo invitamos a consultar sobre nuestros horarios para evitar cualquier inconveniente. Muchas gracias.