“Excelente”

En el puesto nº 43 de 1.358 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 0 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Italiano Artesanal con variedad de platos para todos los gustos.
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Parece un lugar sencillo, pero no.
Alta cocina verdaderamente. Excelente combinación de sabores a precios muy adecuados.
La atención fue lenta en sus inicios y se les abona la mejora en esto. Se nota que están pendientes de mejorar.
Muy recomendable.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Le esperamos pronto. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 22 julio 2014

Algo que me moleste de un restaurante es que sus porciones rayen con lo miserable y esta parece ser la característica de este sitio, las porciones no guardan relación con el precio.
Para rematar, cobran el queso parmesano, es molesto que hagan eso cuando tu plato es de 30 mil

Para ser un restaurante en un centro comercial está sobre valorado

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado cliente, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribirnos, todos sus comentarios, sugerencias o quejas son de gran importancia para nosotros. A partir de su comentario vamos a entrar a revisar el tema de las porciones porque hasta el momento han sido satisfactorias para nuestros clientes y esto no tiene por qué variar en ninguno de los puntos de venta. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el precio justo y la atención muy apropiada. Me encanta el carpaccio y la trucha ahumada.

Recomendadisimo

Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, lo esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplen la promesa q te hacen en su carta, en cada uno de sus platos se siente la frescura de sus ingredientes, el risotto es increíble, un lugar para frecuentar en Medellin.

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Lo esperamos pronto. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido tres veces restaurante y siempre he tenido muy buenas experiencias. Recomiendo mucho la sede de las palmas, tiene un ambiente excelente y está acompañado de su excelente servicio y comida

Apreciado cliente: su comentario es de vital importancia para nosotros, ya que nos motiva a continuar trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a usted que es nuestra razón de ser. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lo esperamos pronto en nuestros restaurantes.