“Es un hotel hermoso y muy buena la atención”
Opinión sobre In House

In House
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Medellín
Capital Federal
“Es un hotel hermoso y muy buena la atención”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos hospedamos 3 noches en el hotel. La relación calidad-precio es EXCELENTE. El personal es muy amable y servicial, les preguntamos varias cosas sobre lugares que conocer, transportes, restaurantes y siempre tuvieron buenas respuestas y estuvieron muy predispuestos. El desayuno es bueno pero no muy variado, consta de huevos revueltos con salchicha o jamón, café con leche, jugo de naranja, algunas frutas, pan tostado o tortilla, manteca y mermelada y yogurt con cereales. Lo SUPER recomiendo, la habitación era muy linda y la ubicación del hotel excelente! esta en lo que llaman la zona "rosa". Zona donde se encuentran bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas Gracias por su opinon, esperamos poder seguir dando el servicio y atencion nuestros huespedes buscan y se merecen

Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me hospede an Mayo del 2012, por 5 dìas, y la relacion costo-servicios es de lo mejor que he encontrado en muchos viajes.
La habitacion (con balcon) preciosa, amplia, muy limpia
El persona siempre dispuesto a ayudar, desde lugares a conocer como hacer para economizar algunos viajes , hasta cualquier cosa que necesita de la habitacion
La zona es preciosa, sin estar en avenida, lo que hace mas tranquila la cuadra , esta muy cerca de una zona de Medellin que me dejo sin habla, sabìa que Bogota era linda, pero Medellin me sorprendio muy gratamente
Y la amilidad de toda la gente de Medellin, no es comparable a ninguna otra ciudad!!!
Que ganas de volver y hospedarme con ustedes!!!
Muchas gracias IN House!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas Gracias por su opinion, no importa que ya halla pasado un tiempo desde que nos visito, para nosotros siempre es importante saber de nuestros huespedes y esperamos poder recibirla nuevamente en IN House y en Medellin
Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de la zona rosa, donde hay restaurantes, bares y discotecas. Las habitaciones tienen doble vidrio, esto hace que no se escuchen los ruidos del exterior. Las habitaciones son muy cómodas, tienen muy buenas instalaciones y la conexión de wi-fi funciona muy bien. El hotel es pequeño, moderno y muy bien acondicionado. El desayuno es bueno. Les recomiendo la habitación con balcón.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas Gracias por sus opiniones, seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio y atencion.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 25 enero 2013

Es un hotel pequeno pero muy comodo, el servicio fue el mejor aspecto, un hotel en el que se puede confiar, por accidente olvide un paquete, el servicio prestado y apoyo fue incomparable, muchas gracias Cite Hotel ustedes son sorprendentes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la habitacion de balcon
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Muchas Gracias por su opinion, esperamos poder recibirla en su proximo viaje a la ciudad de Medellin
Weston, Florida
Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos encanto la localizacion, la proligidad del hotel y el servicio del personal. Las habitaciones muy limpias, todo muy moderno, coneccion de internet gratis y delicioso desayuno tipico incluido. Nos acomodaron en una habitacion con balcon y fue maravilloso. Ademas, dormimos muy bien y sin el mas minimo ruido. Hay doble puerta en el balcon y creo que es una excelente idea. Si regreso a Medellin algun dia, regresare aqui sin duda alguna. Gracias nuevamente y felicisimo año 2013!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que regresen nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Información adicional sobre el In House

Establecimiento: In House
Dirección: Carrera #34 7-109 | Poblado, Medellín 050016, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — In House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In House Medellin