“Recomendable!”
Opinión sobre In House

In House
Ocupa el puesto n.º18 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, nuevo, limpio, personal servicial, amable y atento. Facil de llegar desde la estación de metro el Poblado (15 minutos andando). Todo excelente y cerca de multitud de sitios para tomar o comer algo. Como mejorable, exclusivamente la variedad en el desayuno, cada día era lo mismo y sería recomendable un poco más de variedad. Volveríamos

• Se alojó en julio de 2013
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchas gracias por su opinión, tendremos muy en cuenta su recomendación, con la idea de mejorar todos los días.
Esperamos tenerlo de nuevo como nuestro huésped en In House

Hay nuevas opiniones acerca del In House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2013

Viaje 4 días para conocer a Medellín y la relación precio/valor del IN HOUSE hotel, fue excelente. Lo mejor.... la atención...., cálida y todo el personal estuvo siempre pendiente por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, y está ubicado en una zona muy bonita, muy cerca del Parque Lleras, donde tienes una gran variedad de restaurantes y sitios para pasarla bien !! Caminando como 10-15 minutos tienes el Centro Comercial Santa Fé y una estación del Metro, lo que nos permitió movilizarnos rápidamente para conocer bastante la ciudad.... Disfrute mucho la estadía !!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Muchas Gracias por sus opniones, esperamos que siempre que piense en visitar Medellin, recuerde Al Hotel In House.

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

In House es un hotel muy hermoso con una situación perfecta.
De hecho, se encuentra en una calle muy tranquila a pocos metros de la zona super animada del Parque Lleras, en donde están ubicados los mejores restaurantes, cafeterías y bares de copas de la ciudad.
La parada del metro más cercana queda a diez-quince minutos de camino y permite recorrer toda la ciudad.
Para desplazarse también existe la opción del taxi que son económicos y muy fáciles de encontrar a cualquier hora.
Las personas que trabajan en dicha estructura son todas super amables, profesionales y siempre atentas a las solicitudes de los huéspedes.
Diferentemente de lo que suele pasar en los grandes hoteles de las cadenas más conocidas, en éste hay un contacto directo y amistoso con todos los dependientes y uno se siente como si estuviera en su propia casa.
Las habitaciones tienen todas las instalaciones y amenidades que uno pueda necesitar e Internet WiFi funciona muy bien.
Entre ellas cabe destacar el aire acondicionado con control individual, caja de seguridad, máquina para hacer café y té, televisión LCD de tamaño grande, mini bar y mucho más.
Además, incluso en la planta baja hay dos ordenadores a disposición de los clientes y sin cargos extra.
En cuanto vuelva a ir a Medellín ya sé que alojaré en este mismo hotel con muchisimo gusto.

• Se alojó en abril de 2013
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Gracias por su opnion, es muy grato para nosotros recibir personas como usted, esperamos poder atenderlo en su proxima visita a Medellin.

Opinión escrita 1 abril 2013

Nos hospedamos 3 noches en el hotel. La relación calidad-precio es EXCELENTE. El personal es muy amable y servicial, les preguntamos varias cosas sobre lugares que conocer, transportes, restaurantes y siempre tuvieron buenas respuestas y estuvieron muy predispuestos. El desayuno es bueno pero no muy variado, consta de huevos revueltos con salchicha o jamón, café con leche, jugo de naranja, algunas frutas, pan tostado o tortilla, manteca y mermelada y yogurt con cereales. Lo SUPER recomiendo, la habitación era muy linda y la ubicación del hotel excelente! esta en lo que llaman la zona "rosa". Zona donde se encuentran bares y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Muchas Gracias por su opinon, esperamos poder seguir dando el servicio y atencion nuestros huespedes buscan y se merecen

Opinión escrita 4 marzo 2013

Me hospede an Mayo del 2012, por 5 dìas, y la relacion costo-servicios es de lo mejor que he encontrado en muchos viajes.
La habitacion (con balcon) preciosa, amplia, muy limpia
El persona siempre dispuesto a ayudar, desde lugares a conocer como hacer para economizar algunos viajes , hasta cualquier cosa que necesita de la habitacion
La zona es preciosa, sin estar en avenida, lo que hace mas tranquila la cuadra , esta muy cerca de una zona de Medellin que me dejo sin habla, sabìa que Bogota era linda, pero Medellin me sorprendio muy gratamente
Y la amilidad de toda la gente de Medellin, no es comparable a ninguna otra ciudad!!!
Que ganas de volver y hospedarme con ustedes!!!
Muchas gracias IN House!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Muchas Gracias por su opinion, no importa que ya halla pasado un tiempo desde que nos visito, para nosotros siempre es importante saber de nuestros huespedes y esperamos poder recibirla nuevamente en IN House y en Medellin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

¿Has estado en In House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In House

Dirección: Carrera #34 7-109 | Poblado, Medellín 050016, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 44 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — In House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In House Medellin