“Muy buen lugar”
Opinión sobre In House

In House
Ocupa el puesto n.º21 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve por 3 días hospedada en este hotel, que cuenta con excelente atención. El personal en general, todos muy atentos y amables. Sus habitaciones son cómodas y bonitas, su baño impecable. Está situado en un sector tranquilo y residencial, en una de las mejores zonas de Medellín, cerca a muchos bares y restaurantes a los cuales se puede acceder caminando pocos minutos.
El desayuno sencillo pero rico, el hotel tiene wifi, y las amenidades necesarias en la habitación para hacer de nuestra estadía muy cómoda y placentera.
Mi única inconformidad fue el costo de un par de llamadas locales que hice y su costo me pareció excesivo para el mínimo tiempo que usé, pero fuera de eso lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron las habitaciones que están en el subterráneo, un piso más abajo, y fueron ampl...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for taking time to write your comment. It is very satisfactory to read your opinion, we will continue working to improve day after day.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel que siempre elijo en visitas a Medellin, localizado en en el mejor punto de la ciudad, pero a la distancia precisa para q el ruido de los diferentes locales no te moleste, muy buena atención y por último muy moderno.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Muchas Gracias por su opinión, esperamos tenerlo nuevamente como huésped En In House

Opinión escrita 18 octubre 2013

Team In House Hotel!!! Mega felicitaciones y gracias por tan excelente servicio, súper recomendado; un hotel practico, acogedor y realmente es como estar en casa. Mucho éxito y gracias por todas sus atenciones. Saludos :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
silviatrujillot, Gerente en In House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Muchas Gracias por todos sus comentarios, seguiremos trabajando para siempre estar a la altura de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Un hotel excelente, dispuestos ayudarte en todo, el desayuno muy agradable, nos sentimos como en casa, cerca de tiendas centros comerciales y transporte, el hotel es pequeño pero tiene todo lo que uno quiere, habitaciones limpias con lo necesario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando para ser mejores todos los dias

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 días en este pequeño y acogedor hotel de Medellín. Nuestra habitación era amplia, con gran terraza que la hacía muy luminosa, además contaba con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable, una cama enorme super confortable y además el baño es moderno y bien pensado. Y todo inmaculadamente limpio!!. A nosotros el desayuno nos pareció más que suficiente: zumos, huevos, fruta, dulces, rico café.... y todo recién cocinado. El personal es muy amable, dispuesto a ayudarte y darte todo tipo de información y consejos. Buena zona y tranquila, a un paso del parque Lleras y la zona de restaurantes y copas. Particularmente nos decantamos más por este tipo de hoteles boutique, acogedores, tranquilos y más familiares que por grandes cadenas impersonales, así que sinceramente una opción muy a tener en cuenta en Medellín

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su opinión, es importante para nosotros saber que hacemos bien nuestro trabajo!!! seguiremos trabajando para mejorar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
61Prado Guesthouse

¿Has estado en In House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In House

Dirección: Carrera #34 7-109 | Poblado, Medellín 050016, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 41 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — In House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel In House Medellin