263 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero super acogedor, todo el personal es atento y siempre dispuestos a colaborar, habitaciones muy limpias y agradables. El hotel está cerca de todo alrededor hay cientos de restaurantes, cafés etc. Volvería a hospedarme ahí sin pensarlo.

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la gran ventaja de estar súper bien ubicado. Es un hotel pequeño de 3 estrellas. Las habitaciones pequeñas y muy muy sencillas. El baño bien. El desayuno nos gusto aunque era el mismo menú todos los días. Nos picaron animalitos en las camas durante la noche :/ lo calificó como bueno a secas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
silviatrujillot, Gerente en In House The Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión,
Lamento los de los "animalitos", en esta temporada de lluvias es muy importante cerrar las ventanas, los mosquitos pueden ser molestos en la noche.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel tiene muchas comodidades tales como caja de seguridad, secador de pelo y una excelente atencion y predisposicion de la gente que trabaja en el mismo para ayudarte en todas las consultas. La zona inmejorable con bares y restaurantes de todo tipo para todos los gustos. Zona muy segira para moverse caminando. Lo unico negativo es que no tiene ascensor y hay que cargar las maletas por las escaleras porque no tienen botones.

• Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su opinión,
Nuestro staff siempre esta dispuesto a ayudar con sus necesidades, revisare su caso especifico, por esto pido disculpas.

Esperamos poder recibirlos nueva,ante en In House

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

This hotel is very well located. The included breakfast was good, only a little repetitive. Our only complaint was that our rooms Wifi was not working, but this was fixed very quickly and we never had issues again. The room was big enough for us (3 adults), the bathroom is big and comfortable, so were the beds and pillows. The service was excellent. Recommended!
----
El hotel está super bien ubicado y es acogedor. El desayuno incluído fue bueno, aunque repetitivo. La única queja fue que el Wifi de nuestro cuarto no funcionaba, pero nos resolvieron rápidamente y no tuvimos más problemas. La habitación estuvo espaciosa para nosotros (eramos 3 adultos) y el baño muy grande y cómodo. Las camas y almohadas también. La atención fue excelente. Regresaría y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion inmejorable, limpio, bonito, excelente atencion, rico y saludable desayuno. Muy recomendado.
El personal de primera: Mariana, Melissa, Ericka, Vanessa y el sr q amanece en la recepcion. La sra q prepara el desayuno muy atenta.
Puedes caminar a restaurantes de todo tipo y el Parque Lleras a solo 4 cuadras, a menos de 10 minutos caminando. Centros comerciales a 12 minutos en taxi, a 8 minutos la estacion del Metro en taxi.
Hotel pequeño y acogedor, no tiene elevador. No te arrepentiras!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia