“Bonito lugar pero...”

Restaurante In Situ
En el puesto nº 10 de 1.136 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Sudamericana, Colombiana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs. In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Al frente del equipo se encuentra el chef ejecutivo Gabriel Menéndez Arango. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución. In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son más de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito lugar pero...”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Medellín, recomiendo como visita obligada la zona del Parque de los Deseos y en especial entrar al Jardín Botánico. In situ, como su nombre, es un restaurante enclavado en la mitad de toda la vegetación con muy buena atención y excelente decoración. Una aceptable carta de vinos y bebidas es el ingreso a una experiencia culinaria apenas memorable. Honestamente no es mala comida, pero tampoco descrestante como para tener que regresar. En resumen es una inolvidable experiencia como lugar, pero sin una comida memorable. Con un cambio de chef, sería lejos uno de los innfaltables del Valle de Aburrá.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable, lugar bonito y buen servicio”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me gustó mucho la comida, el servicio y sobre todo el sitio, en pleno Jardín Botánico. La relación calidad/precio me gustó. Lo recomiendo tras una visita por el Jardín Botánico, sobre todo, a la hora de almorzar.

Visitado el noviembre de 2013
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un buen sitio para visitar”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El ambiente es agradable y la atención que se recibe en el sitio es muy buena. La comida no es tan buena como la atención, pero es aceptable. El lugar donde está ubicado es bastante relajante por encontrarse dentro del jardín botánico.

• Visitado el junio de 2013
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PIC NIC”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este es uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad por su ambiente natural y gourmet!, tienen una gran variedad de platos y obviamente un servicio innovador para disfrutar los diferentes espacios del jardin botanico con varios menús de platos para que disfrutes estilo pic nic

Visitado el noviembre de 2013
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Paseo completo”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Comimos aqui después de haber ido al funicular, llegamos con hambre y sed. Nos atendieron muy bien, a pesar de que tenían todas las mesas del lugar reservadas por un congreso. El lugar es muy bonito, en medio del jardín rodeado de plantas y con terrazas que dan a un fuente por un lado o al jardín por el otro, se siente muy fresco. Yo comí una ensalada muy rica con salmón y espárragos y mi esposo un platillo típico colombiano, cazuela colombiana. Los precios bastante accesibles y la atención esmerada.

• Visitado el octubre de 2013