“Sigue siendo un "must" en Medellín”
Opinión sobre Restaurante In Situ

Restaurante In Situ
En el puesto nº 21 de 1.279 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Colombiana, Marisco, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs. In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Al frente del equipo se encuentra el chef ejecutivo Gabriel Menéndez Arango. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución. In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son más de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.
Opinión escrita 5 marzo 2014

Tenía tiempo desde la última vez que almorcé en In Situ. Nuevamente quedé impresionado con la calidad de la comida en un ambiente delicioso

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando por el ambiente en el corazón del jardín botánico de techos altos y espacios amplios con una decoración acorde.

Comida: una carta no muy amplia pero que mezcla perfectamente los sabores. Todo cocinado en su punto con sabores consonos. Desde las entradas hasta los postres de altísima calidad.

Servicio: de gran amabilidad y atención esmerada sin ser intrusivos. De manera espontánea trajeron una torta para uno de los comensales que estaba de cumpleaños sin necesidad de pedirlo.

En general de la mejores experiencias gastronómicas de Medellín. Lo considero entre los 3 mejores restaurantes que he comido en esta ciudad.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es algo costoso, pero lo vale. Me gustó la carta: explica los platos, tiempo de cocción y si es apto para vegetarianos. En cuanto a postres, recomiendo escoger la recomendación diaria del chef (valga la redundancia).

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Medellín, recomiendo como visita obligada la zona del Parque de los Deseos y en especial entrar al Jardín Botánico. In situ, como su nombre, es un restaurante enclavado en la mitad de toda la vegetación con muy buena atención y excelente decoración. Una aceptable carta de vinos y bebidas es el ingreso a una experiencia culinaria apenas memorable. Honestamente no es mala comida, pero tampoco descrestante como para tener que regresar. En resumen es una inolvidable experiencia como lugar, pero sin una comida memorable. Con un cambio de chef, sería lejos uno de los innfaltables del Valle de Aburrá.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me gustó mucho la comida, el servicio y sobre todo el sitio, en pleno Jardín Botánico. La relación calidad/precio me gustó. Lo recomiendo tras una visita por el Jardín Botánico, sobre todo, a la hora de almorzar.