“Cubre expectativas de comensales exigentes”
Opinión sobre Restaurante In Situ

Restaurante In Situ
En el puesto nº 11 de 1.159 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Colombiana, Marisco, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Calidad, belleza, excelente servicio y una deliciosa carta. In Situ se ha convertido en lugar obligado para quienes reciben visitantes en la ciudad. Pero igualmente, la gente de Medellín disfruta de las múltiples alternativas ideadas por nuestros chefs. In Situ no es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario, es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. Es un restaurante operado directamente por el Jardín Botánico de Medellín. Al frente del equipo se encuentra el chef ejecutivo Gabriel Menéndez Arango. Cuando el Jardín Botánico de Medellín emprendió su proceso de transformación, decidió asumir directamente el manejo de su área de alimentos y bebidas, no solo para contribuir de esa manera al propósito de ser responsable de sí mismo, sino también para ocuparse de que cada uno de los servicios tuviera el sello y el espíritu de la renovada institución. In Situ abrió sus puertas en mayo de 2008. Son más de 5 años de servicio a la ciudad, ofreciendo platos innovadores y para todos los gustos.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cubre expectativas de comensales exigentes”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurant amplio, de linda vista, con pocas mesas.
La atención de su personal es muy buena y la comida también.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Medellín!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Satisfacción total. Cada vez que voy a Medellín, voy a este magico lugar en medio del Jardin Botanico de la ciudad. Es increible y la comida deliciosa. La atencion es impecable. Siempre he ido para almorzar, me gustaría conocerlo a la noche, debe ser muy romantico.

• Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Restaurante del Jardin Botanico”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida de primera, muy bueno.Una agardable sorpresa, fuimos en la tarde por almuerzo. Debe ser lindo en la noche. Vale la pena, recomendado 100%

Visitado el febrero de 2014
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Comida sofisticada para un ambiente de lujo”
Opinión escrita el 20 abril 2014

En medio de naturaleza, árboles y flores, buscamos por sugerencia de amigos, este muy bien presentado y lujoso restaurante. El servicio excelente y la comida buena. Les sugiero no pedir Tamales, plato que por ser autóctono, no deja de ser exigente en su presentación y sabor. A gusto de dos de nuestros acompañantes, que lo pidieron, demasiado seco.

Visitado el abril de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hoy me desepcionaron”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez visito el lugar, y nos llevamos una muy mala impresión, la primera oportunidad vivimos una experiencia romántica y agradable, pero hoy nos atendieron en un lugar paralelo al restaurante con ambientación pésima por no decir nula, y para colmo de males nos encontramos un PELO en la comida, según el cheff una fibra, pedimos cambiar el plato y al parecer cambiaron a uno más pequeño donde nos dieron lo mismo sin el pelo esta vez.

Si quieren visitar el lugar deben hacerlo en la noche porque en el día creo que te llevarás un chasco.