“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habana Vieja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Habana Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habana Vieja
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 10Sur 43A- 7 | El Poblado, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hostales y pensiones en Medellín
Mendoza, Argentina
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Viaje el 10 de noviembre de 2012 con 4 amigas y estuvimos por suerte solo una noche, nuestra reserva era de dos habitaciones y nos querían dar sólo una para las 5. Después de mostrarles nuestros voucher finalmente accedieron y nos dieron una habitación con cama matrimonial y otra con una cama matrimonial y una cucheta la cual no pudimos usar porque las tablas de ambas estaban rotas, los colchones son viejos y vencidos, ni que hablar de las toallas que estaban rotas.
El desayuno pobrísimo.
Nos resulto carísimo para el pésimo servicio que nos brindaron.
No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
cbolivarh, Director Comercial en Hotel Habana Vieja, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas Gracias por sus comentarios.

Como la reserva se realizó por un canal de reservas diferente al nuestro, la reserva nos llegó solo por 1 Habitación, por lo que no teniamos las 2 habitaciones solicitadas como era lo ideal.

Hemos mejorado todo el tema de Colchones y Toallas, al igual que hemos variado nuestra oferta de desayunos.

La invitamos a que reserve nuevamente con nosotros y sea testigo de las mejoras.

Le reitero nuestro agradecimiento por darnos a conocer su experiencia, ya que nos agrada hacer los cambios que sean necesarios, para cuando nuestros clientes vuelvan, encuentren solucionadas todas sus inquietudes.

Mil Gracias,

Carlos Alberto Bolívar H.
Gerente Comercial

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Reseve con mi esposo y una pareja amiga para este hotel, cuando llegamos despues de un viaje de 10 horas por carretera ( era Diciembre) no encontraron nuestra reserva y nuestras habiataciones que eran " supuestamente las suites" habian sido dadas a otros huespedes, imagense tal digusto y nos mostraban otras habitaciones y eran horribless, por que en la pagina se ven bien pero relamente son feitas, cuando pedi que me devolvieran mi dinero, me dijeron que no podian hacerlo, total yo hiba aformar tremendo problema al punto de lamar policias y todo por que tenia pruebas mediante correos de lo que habia reservado y el original de la consignacion, cuando mi esposo me calmo y finalmente ya era muy tarde tipo 12 de la noche para salir a buscar otro hotel, a nosotros nos acmodaron en una suite que realmente no se como hicieron si sacaron a los otros huespedes o que paso, y a la pareja amiga los acomodaron en una habitacion normal con la promesa de que al siguiente dia los acomodaban en una suite, asi fue al siguiente dia los acomodaron, el servico de restaurante no era tal, solo sirvieron desayuno y ya despues no habia servicio si queria buscar algo9 de comer tocaba salir, algo bueno fue la atencion del personal eran muy amables, la limpieza era regular habia ciertos olorcitos moho, y al final nunca nos reconocieron en dinero, ni con una cortesia (cocteles o algo) el hecho de que en la primera noche se pago una suite y se utilizo una estandar, pero igual ya no queria peliar mas con ellos, la idea era descansar, el hotel esta bien ubicado, en un buen barrio en Medellin, pero creo que lo venden como algo que no es, dicen Hotel Boutique, los boutiques se caracterizan por su variedad y excelencia en los servicios y realmente en instalaciones y servicios es un hostal, aunque hasta los hostales muchas veces presentan mejores servicos. No recomiendo alojarse en este lugar hay ofertas mu variadas en Medellin.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
cbolivarh, Director Comercial en Hotel Habana Vieja, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Hotel Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Vieja

Dirección: Calle 10Sur 43A- 7 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Habana Vieja 2.5*
El Hotel Habana Vieja, esta ubicado en la ciudad de Medellin Colombia, en el exclusivo sector de El Poblado, en toda la Milla de Oro, diagonal al Centro Comercial Santafé. Somos un Hotel Temático creado en el 2.008 y Contamos con Antiquedades muy bien conservadas en todos los espacios del Hotel . Tenemos 14 confortables y calidas habitaciones, con capacidad hasta para 5 personas. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted se puede trasladar de manera rápida a: Parque de El Poblado, Museo de Antioquia, Centro Comercial Santafe y Centro Comercial Oviedo, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Museo el Castillo y a la Estacion Metro de Aguacatala, entre otros sitios de interes. Todas nuestras habitaciones estan dotadas con Internet inalambrico gratuito, T.V., Telefono, Minibar, Baño y Closet. El Hotel Habana Vieja, dispone de varios ambientes, diseñados para su comodidad y descanso. Nuestra decoracion emula el inconfundible y magico estilo colonial de la Habana. Ademas, contamos con un Acogedor Lobby con 2 salas de descanso, Zonas Verdes y Restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habana Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.