“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Habana Vieja

Hotel Habana Vieja
Ocupa el puesto n.º21 de 159 hostales y pensiones en Medellín
Opinión escrita 1 marzo 2013

Excelente la ubicación del Hotel, esta en el sector de el poblado y uno se puede ir caminando a centros comerciales, restaurantes y discotecas.

La tarifa es muy buena y la atención de su personal también. Como yo no conocía la ciudad, me ayudaron con la planificación de mi estadía en medellín.

Gracias por una excelente experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
cbolivarh, Director Comercial en Hotel Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Todos los días trabajamos para hacer de su estadía una experiencia muy agradable.

Efectivamente, nuestra ubicación y tarifa son más que ideales.

Lo invitamos a que reserve nuevamente con nosotros y sea testigo de las mejoras.

Le reitero nuestro agradecimiento por darnos a conocer su experiencia, ya que nos agrada hacer los cambios que sean necesarios, para cuando nuestros clientes vuelvan, encuentren solucionadas todas sus inquietudes.

Carlos Bolivar

Opinión escrita 5 febrero 2013

Me alojé con mi pareja para disfrutar de una noche romántica, varios amigos me lo habían recomendado y la verdad, me gusto mucho y yo también lo recomiendo.

El Hotel es de esos que cuando uno llega, inmediatamente te transporta a otro sitio, para repetir las palabras de unos españoles que conocí durante el delicioso desayuno, "es un hotel con encanto"

Su ubicación es perfecta, tiene muy cerca por no decir que a todo el frente al Centro Comercial Santafe y Oviedo, que son los mas grandes de la ciudad. También llegamos caminando a Bares, Restaurantes y Discotecas.

El Hotel es Limpio, campestre, muy bien ubicado y tiene un servicio excelente.

A todos los empleados, mil Gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Como usted bien lo dice, somos un HOTEL CON ENCANTO, y todos los días nos esmeramos para que este sea uno de nuestros diferenciales.

Nuestra ubicación es más que privilegiada, ya que estamos muy cerca de centros comerciales, cines, bares y la estación Aguacatala del Metro.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

El hotel es un hostal, era una casa y lo convirtieron.
El servicio es bueno y las conserjes son muy queridas, amiglables y comprensivas.
las sabanas y las toallas son limpias.
Al lado de la habitación 6, tienen en arriendo unas personas que nos hicieron mucho ruido a la madrugada y muy temprano por la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente nuestro servicio y acompañamiento a nuestros clientes es muy bueno. Al igual que nuestra ubicación.

Somos un Hotel Temático inspirado en la Habana - Cuba, creado en el 2.008 y Contamos con Antiquedades muy bien conservadas en todos los espacios del Hotel. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted se puede trasladar de manera rápida a: Parque de El Poblado, Museo de Antioquia, Centro Comercial Santafe y Centro Comercial Oviedo, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Museo el Castillo y a la Estacion Metro de Aguacatala, entre otros sitios de interes.

La invitamos a que reserve nuevamente con nosotros y sea testigo de las mejoras.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

El precio es perfecto para lo q se encuentra, sabanas limpias y baño limpio, pero NO ES UN HOTEL BOUTIQUE, alerto con esto porque lo que conozco con este concepto no tiene nada que ver con el HOTEL. El servicio es ok, pero tuvimos las 2 noches problemas con la persona que vive en un apartamento al lado de nuestra habitación, gritando y haciendo ruido a las 4am. Personalmente no lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones.

Efectivamente no somos un Hotel Boutique, somos un hotel temático... por eso hemos cambiado retirado el tema de Boutique.

Como usted bien lo dice, somos un hotel muy bien ubicado y que nuestra relación precio, ubicación y calidad, esta muy bien proporcionada. Nuestra mayor ventaja es nuestra ubicación.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Viaje el 10 de noviembre de 2012 con 4 amigas y estuvimos por suerte solo una noche, nuestra reserva era de dos habitaciones y nos querían dar sólo una para las 5. Después de mostrarles nuestros voucher finalmente accedieron y nos dieron una habitación con cama matrimonial y otra con una cama matrimonial y una cucheta la cual no pudimos usar porque las tablas de ambas estaban rotas, los colchones son viejos y vencidos, ni que hablar de las toallas que estaban rotas.
El desayuno pobrísimo.
Nos resulto carísimo para el pésimo servicio que nos brindaron.
No lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Muchas Gracias por sus comentarios.

Como la reserva se realizó por un canal de reservas diferente al nuestro, la reserva nos llegó solo por 1 Habitación, por lo que no teniamos las 2 habitaciones solicitadas como era lo ideal.

Hemos mejorado todo el tema de Colchones y Toallas, al igual que hemos variado nuestra oferta de desayunos.

Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,8 km

¿Has estado en Hotel Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Vieja

Dirección: Calle 10Sur 43A- 7 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 159 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios: 31 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Habana Vieja 2.5*
El Hotel Habana Vieja, esta ubicado en la ciudad de Medellin Colombia, en el exclusivo sector de El Poblado, en toda la Milla de Oro, diagonal al Centro Comercial Santafé. Somos un Hotel Temático creado en el 2.008 y Contamos con Antigüedades muy bien conservadas en todos los espacios del Hotel . Tenemos 14 confortables y cálidas habitaciones, con capacidad hasta para 5 personas. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted se puede trasladar de manera rápida a: Parque de El Poblado, Museo de Antioquia, Centro Comercial Santafe y Centro Comercial Oviedo, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Museo el Castillo y a la Estación Metro de Aguacatala, entre otros sitios de interés. Todas nuestras habitaciones están dotadas con Internet inalámbrico gratuito, T.V., Teléfono, Minibar, Baño y Closet. El Hotel Habana Vieja, dispone de varios ambientes, diseñados para su comodidad y descanso. Nuestra decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Ademas, contamos con un Acogedor Lobby con 2 salas de descanso, Zonas Verdes y Restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habana Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.