“Excelente,no se pierda esta opción sana y deliciosa”
Opinión sobre Mundo Verde

Mundo Verde
En el puesto nº 49 de 1.276 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opciones: Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 24 abril 2014

El ambiente es lindo y la atención buena.
Es uno de mis lugares favoritos de Medellín porque todo es sano y fresco.

Los jugos son excelentes, puedes pedirlos con agua o con yogurt.
Fanatica del Amarillo por el jengibre.

Los platos son excelentes. Los wraps son buenos y se pueden compartir. Pidalos con los platanos que son riquísimos.

Muy recomendable.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad, sabor y alternativas saludables. En City Plaza siempre hay mesas disponibles, el servicio es excelente y rapido

Opinión escrita 30 marzo 2014

Es una muy buena opción para comer algo diferente a un precio económico. La comida es saludable, rica, y el restaurante es muy agradable.
Recomiento el warp mundo verde (aguacate, pechuga de pollo, cebollas caramelizadas)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad para la comida que se puede encontrar, la hago en mi casa. Nos atendieron muy mal y luego de la comida empece a sentirme mal, me
Termine enfermando. Quien sabe si limpien bien los alimentos que venden o donde los compran. No volvería.

Opinión escrita 26 enero 2014

Les recomiendo Mundo Verde porque tiene una gran variedad de ensaladas deliciosas, para los que queremos cuidarnos de cenas abundantes o cargadas de calorías. Además tienen una sopa de tomate exquisita, wraps, batidos y otros. El valor es de mínimo US 8 por plato. Además, para los turistas, este restaurante queda dentro de un conjunto de calles que son nuestra zona Rosa en Medellín y de ahí puedes ir a tomarte unos drinks o a bailar.