“Muy buen servicio y deliciosos platos!”
Opinión sobre Crepes and Waffles

Crepes and Waffles
En el puesto nº 5 de 37 Postres en Medellín
Cocina: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Me gusta mucho el concepto, los platos son deliciosos y las chicas que atienden son muy atentas. Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención
Recomendado el creppe camarones al ajillo super rico y acompañado con jugo de mandarina

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos se salieron de su rigido standar y para mal. Una sopa Cobaratia llena de trozos de platano, desagrablemente, alcachfas viejas y jugos simples.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

me gusta el servicio y los platos que sirven son agradables y deliciosos, aprecio que los empleados sean solo mujeres, siempre que deseo comer algo en mi tiempo libre lo tengo entre mis elegidos.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Los considero muy bueno para aquellos que saben estas condiciones. Si sabes que van a tardar y no necesitar internet.. Creo que se merece un MUY BUENO.. Ya que los platos son exquisitos, sus postres y los batidos..

Solo hay que saber.. Como turista (que a veces necesitamos internet) sus locales no tienen internet. Y que si.. vas a esperar mucho. Pero creo que vale la pena si no estas apurado.