“Me encanto!”

Reserva con antelación
Info
159,00 $*
y más
Tour por la ciudad de Medellín de día completo
En el puesto nº 2 de 174 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología.
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanto!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

los de maloka que aprendan un poquito, me pareció increíble lo mucho uqe me diverti, pero hay que ir con tiempo y ropa cómoda! sobre todo tenis y agüita, super por el parque Explora!

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Girardot, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado para plan familiar, es un sitio muy interactivo, organizado, bonito y los guias muy amables.

Bogotá, Colombia
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No apto para aburridos ni criticones”
Opinión escrita el 23 junio 2014

De su actitud dependerá como la pase en este parque... yo me divertí de lo lindo. Fui con dos amigos y mi hija. Cometimos el error de gastar más de una hora fotografiandonos con los dinosaurios y luego nos faltó tiempo para disfrutar las atracciones de las salas interactivas. Nos subimos en cuanta atracción pudimos, jugamos en todas las actividades y lo mejor, aprendimos y conocimos cosas sorprendentes. A las tres nos acordamos de que no habíamos almorzado y casi no encontramos comida. Les recomiendo llegar muy temprano y dejar los dinosaurios para el final. Infaltable la cámara, y dinero para los helados

Visitado el diciembre de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

La verdad cuando fui no tenía muchas expectativas, pero al conocer todo lo que tienen, quedé deslumbrada, el acuario es lo mejor de todo, parecía una niña en ese lugar, muy muy bueno de verdad, no dejen de ir porque no se decepcionaran, la zona de comidas tiene para todos los gustos y no es tan costoso.

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para niños”
Opinión escrita el 18 junio 2014

un parque tipo maloka...aburrido para adultos...mejor para niños...si viajan en pareja no es recomendable...

Visitado el junio de 2014
Parque Explora E, Director de Relaciones con Clientes en Parque Explora, respondió a esta opinión, 7 junio 2016
Hola, Wilman, esperamos que estés muy bien. Gracias por dejar tu opinión. Le hemos comunicado tu mensaje al área de museografía para que la considere en el diseño y conceptualización de nuevas experiencias.