“Excelente lugar para aprender”
Opinión sobre Parque Explora

Parque Explora
Reserva con antelación
Info
159,00 $*
y más
Recorrido privado por la ciudad de Medellín de día completo
En el puesto nº 2 de 181 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología.
Cali, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente lugar para aprender”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la combinación perfecta para aprender jugando. Un sitio para disfrutar en familia o en pareja. 100% recomendado, seguro no se aburren

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cali, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un parque reúne lo científico y la aventura de algunos juegos. Puedes observar las exposiciones del momento. Es recomendable ir con ropa cómoda y calzado suave

Visitado el septiembre de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en la ciudad y siempre estoy atento a las nuevas atracciones que trae el parque, además de las salas que siempre están disponibles como el vivario, acuario y la sala de física viva, todos son escenarios donde todos pueden encontrar cosas interesantes por hacer y pasar un rato agradable.

Manizales, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente para visitar con los niños”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sitio que vale la pena conocer, salas muy interesantes se pasa un buen momento en familia aprendiendo

Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
211 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Para niños y adolescentes.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos visitando el parque en abril y algunas atracciones no funcionaban, por ejemplo el cine 3D, nos avisaron antes de adquirir la entrada. Las muestras y atracciones estan diseñadas mayormente para niños y adolescentes. Hay muchas que son interactivas. Lo que más nos gustó fue el acuario.

Visitado el abril de 2014
Parque Explora E, Director de Relaciones con Clientes en Parque Explora, respondió a esta opinión, 7 junio 2016
Hola, esperamos que estés muy bien. Te agradecemos tu opinión, nos ayuda mucho para mejorar continuamente.

Feliz día