“Bueno”

Reserva con antelación
Info
95,00 $*
y más
Recorrido privado por la ciudad de Medellín de día completo
En el puesto nº 2 de 186 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología.
Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy interesante para chicos y adultos. Mi experiencia fue regular porque nos echaron a la hora de llegar porque jugaba la selección de fútbol de Colombia.

Parque Explora E, Director de Relaciones con Clientes en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2016

Hola, Mariana, esperamos que estés muy bien. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor y agradecemos que compartas tu opinión, es muy importante porque nos ayuda a mejorar continuamente. Feliz día.

1.526 - 1.530 de 2.651 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014

Visitar este lugar es vivir una experiencia única, variada y enriquecedora, es un sitio espectacular en un espacio urbano con muchas atacciones como el parque de los deseos, el orquideograma, el cementerio central, el parque norte, la ciudad universitaria y otras mas.
Uubicado en un espacio público bellisimo, contemporaneo y bien planificado, que se puede recorrer a pie para el disfrute de los ojos y el espiritu.
Explora es un lugar interactivo dedicado a la ciencia y los sentidos, con un espectacular acuario y muchas otras atracciones, noe es tan grande y recoorrerlo es facil y comodo, ademas de économico, debe ser visita obligada para aquellos que realmente quieran conocer la ciudad de Medellín, con estación de metro lo que lo hace accesible desde cualquier lugar de la ciudad, vistenlo, no se van a arrepentir, es un bello lugar.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Ojala hubiera en el resto de ciudades parques como este, una increible actividad para grandes y chicos, impresionante acuario con especies multiples y un vivario maravilloso.

Opinión escrita 21 agosto 2014

fui con mi pareja y nos divertimos como niños, tiene cosas muy curiosas e interesantes para conocer, fue muy agradable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es una atracción tanto para los niños como los adultos, las exhibiciones donde se encuentran los animales están muy bien montadas. Me gusto mucho las actividades relacionadas con el cerebro humano. Es un sitio obligado para ir cuando se va a Medellín.