“Un lugar tranquilo, con historia y recomendado para visitar”

El Castillo Museo y Jardines
Reserva con antelación
Info
95,00 $*
y más
Visita a los museos de Medellín
En el puesto nº 11 de 185 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 abril 2014

La verdad sabía que existía pero nunca me había animado a ir. El día que lo hice fui con toda mi familia, y la verdad resulto siendo una visita muy agradable. Los jardines del castillo son muy agradables, tanto los de adentro como los de las afueras. Al entrar al castillo y hacer el recorrido, se pueden admirar articulos historicos de gran valor historico, así mismo nos gustó mucho la biblioteca. Si viajan con sus madres, tias, abuelas, etc, o si son amantes de la historia es un gran lugar para visitar.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo pero pésima ubicación gps de ésta aplicación... si van a venir utilizar otro servicio de gps porque osino los deja lejos y mal ubicados

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular, es un sitio muy lindo, hay buena guia turistica, los recorridos son cada hora. Hay parqueadero seguro.
Es un poco difícil llegar les recomiendo revisar muy bien la ruta antes en un mapa, porque no hay buena señalización para llegar.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos de visita en un festival navideño de fin de semana. Muy agradable poder visitar los jardines y ahcer picnic.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al museo porque me interesaba saber acerca de la historia de esta gran edificación. Nunca recibimos información acerca de el museo y lo único que nos decían las personas encargadas era que no entremos en esa habitación, no suban al segundo piso, no tomen fotos. Entonces a que va uno a un museo de este tipo si ni siquiera le dan a uno información ni verbal ni escrita. Un lugar bonito e interesante pero su atención al publico es pésima