“Un museo simpatico”

Reserva con antelación
Info
95,00 US$*
y más
Visita a los museos de Medellín
En el puesto nº 18 de 195 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 julio 2014

Es una casa grande con aire de Castillo. Bastante llamativo los jardines, los guias bastante amables. muy caros los alimentos bebidas pero vale la pena visitor y conocer un poco de lo que podria llamarse la "aristocracia" de Medellin. una Buena camara y Buena compania seria ideal.....

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un lugar muy bonito, de una ambiente maravilloso y con una gran espacio para eventos y exposiciones,

En épocas especiales como fin de año se expone una colección de pesebres de todos los tipos y tamaños.

Opinión escrita 1 julio 2014

El museo es muy bonito, el castillo esta muy bien conservado como cuando vivian sus inquilinos, los jardines son hermosos, la fuente es espectacular. Un sitio que hay que conocer

Opinión escrita 25 mayo 2014

Facilmente se llega a este lugar en el que por momentos te transporta a la region francesa del Loira.

En su interior puedes hacer el recorrido en el wue te explican la historia de sus ocupantes.

Aparcas facilmente a la entrada del Museo y puedes comer dentro del recinto.

Opinión escrita 7 abril 2014

La verdad sabía que existía pero nunca me había animado a ir. El día que lo hice fui con toda mi familia, y la verdad resulto siendo una visita muy agradable. Los jardines del castillo son muy agradables, tanto los de adentro como los de las afueras. Al entrar al castillo y hacer el recorrido, se pueden admirar articulos historicos de gran valor historico, así mismo nos gustó mucho la biblioteca. Si viajan con sus madres, tias, abuelas, etc, o si son amantes de la historia es un gran lugar para visitar.