“Bien para los que no tengan sueño liviano”
Opinión sobre Lukas Hotel

Lukas Hotel
Lukas Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 140 hostales y pensiones en Medellín
Santiago de Chile
“Bien para los que no tengan sueño liviano”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este Hotel es muy económico la gente atiende bien y no está mal ubicado sin embargo tiene algunos detallos que sería bueno mejorar, la Wifi no funciona bien en todas las habitaciones y en aquellas que funcionaba mejor había mucho ruido cerca. la gente del aseo (incluyendo quien los dirige) hacen ruido en los cuartos de servicio como a las 6 de la mañana y yo que tengo el sueño liviano sufri bastante por eso, me cambiaron de habitación pero el ruido se escuchaba igual en otros pisos aunque algo menos igual me despertaba. No creo volver a estar en el hotel lamentablemente por este problema.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios. Esto nos permite mejorar día a día y aplicar los correctivos necesarios para solventar este impase que incomodan a nuestros Huéspedes.
La empresa que nos suministra el servicio de WI-FI, nos informó que durante el mes de octubre por cambios en sus equipos tecnológicos, el servicio se presento con algunas interrupciones, confiamos que para la fecha estas molestia se encuentre superadas. El hotel cuenta con routers en cada piso y adicionalmente se instalo uno nuevo (rompe-muros) el cual agiliza este servicio.

Lamentamos la fragilidad de su sueño, nos esforzaremos en respetar la tranquilidad de nuestros Huéspedes. Confiamos que muy pronto nos concederá el privilegio de atenderle nuevamente, para comprobar que sus inconformidades no se volverán a presentar.

Reciba un cordial y atento saludo.

En pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Egina Medellin

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º75 de 140 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lukas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lukas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.