“Trato de lujo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 106 hostales y pensiones en Medellín
Málaga, España
“Trato de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Excelente atención humana, el personal es de lujo, además el hotel esta muy bien ubicado, es limpio y muy organizado .
Las habitaciones confortables y agradables
Cada que viajo a Medellín me hospedo en este pequeño pero acogedor hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo

En pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel, me parecio demasiado ruidoso el personal ya que se gritan de un lado a otro de los pasillos para algunas de sus funciones, por otro lado me recomendaron el hotel y llegamos a las 6 am, y quisimos descansar y nos salen con esta perla: que el dia se nos acababa a la 1 pm y que empezaba a contar otro dia hotelero, es mi primera vez en la vida que un hotel me dice eso...toco pagar las 7 horas que faltaban a la 1pm como un dia entero de hotel.....en ningun hotel del mundo me habia pasado tal cosa.....bonito por dentro y el personal amable hasta que se presentó la situacion del dia hotelero donde fueron negativos hasta el final....no volveria a este hotel por la incomodidad de las situaciones presentadas.....cabe acotar que salimos disparados a la 1pm pq no nos parecio normal esta situación....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo mejor de el hotel es el servicio y el personal que lo hacen sentir a uno como en casa. 100% recomendado. Muy aseado y muy comodo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días, muchas gracias por su valioso comentario.
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este Hotel es muy económico la gente atiende bien y no está mal ubicado sin embargo tiene algunos detallos que sería bueno mejorar, la Wifi no funciona bien en todas las habitaciones y en aquellas que funcionaba mejor había mucho ruido cerca. la gente del aseo (incluyendo quien los dirige) hacen ruido en los cuartos de servicio como a las 6 de la mañana y yo que tengo el sueño liviano sufri bastante por eso, me cambiaron de habitación pero el ruido se escuchaba igual en otros pisos aunque algo menos igual me despertaba. No creo volver a estar en el hotel lamentablemente por este problema.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios. Esto nos permite mejorar día a día y aplicar los correctivos necesarios para solventar este impase que incomodan a nuestros Huéspedes.
La empresa que nos suministra el servicio de WI-FI, nos informó que durante el mes de octubre por cambios en sus equipos tecnológicos, el servicio se presento con algunas interrupciones, confiamos que para la fecha estas molestia se encuentre superadas. El hotel cuenta con routers en cada piso y adicionalmente se instalo uno nuevo (rompe-muros) el cual agiliza este servicio.

Lamentamos la fragilidad de su sueño, nos esforzaremos en respetar la tranquilidad de nuestros Huéspedes. Confiamos que muy pronto nos concederá el privilegio de atenderle nuevamente, para comprobar que sus inconformidades no se volverán a presentar.

Reciba un cordial y atento saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Egina Medellin

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 106 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lukas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lukas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.