“Espectacular!!!”

Opciones: Reservas
Medellín, Colombia
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente ubicación, el servicio impecable para un grupo de negocios de 22 personas. La ambientación del lugar perfecta y la comida exquisita. Indudablemente lo recomendaría de nuevo y volvería con mi familia y amigos.

• Visitado el octubre de 2013

medellincolombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Vanguardia culinaria”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de las opciones alto gourmet con tecnica culinaria impecable. Un poco lento el servicio. Pero valio la pena. Recomendado ceviche de pulpo y risotto di mari en. Su punto y cremosisad de lujo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el sitio, la música y sobretodo la comida, disfrutas sabores nuevos, la atención es muy buena y los precios muy razonables para el sitio con esta categoría , felicitaciones

• Visitado el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE.... !!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

super recomendado para mis amigos cuando vengan a Medellin, lo mejor en todo....!! "servicio, ambiente, nos podemos deleitar con un exquisito menu impregnada de colorido y exclusividad."

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida pero le falta servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, pero iba a celebrar el cumpleaños de mi novia y me habían ofrecido flores en la mesa durante la reserva, las cuales no me pusieron. Me sirvieron el vino en una copa despicada. A la llegada me ofrecieron servicio de valet parking por convenio con el restaurante pero nunca me indicaron que tenia costo adicional. Me parece ilógico que un restaurante que maneje precios tan elevados en los platos no cuente con parqueaderos propios o arrendados que faciliten el servicio a los clientes.

Visitado el agosto de 2013