“Platos suculentos. . La verdadera comida Italiana”
Opinión sobre TOSCANO

TOSCANO
En el puesto nº 3 de 1.296 Restaurantes en Medellín
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos, el plato fuerte para mi fetuccini con mariscos.. la verdadera cocina mediterranea

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buena música, un ambiente agradable y buena comida, probé el ossobuco, estaba muy bien.
El restaurante es pequeño pero me gusta la ambientación.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y la atención fue excelente.

Pero en las mesas se puede sentir el olor a cigarrillo de los negocios vecinos a la hora de comer

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bien ubicado, con buena comida italiana y precios decentes. El propietario es italiano y el mesero cubano. Entre ambos, hacen una combinación muy simpática.
Las berenjenas a la parmesana y el rissotto con calamares en su tinta están magníficos.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Noche fantastica cenando con amigos comida italiana de calidad. Bien ubicado y regentado por un simpatico italiano que en todo momento nos atendió y sugirió las especialidades de la carta. Lo recomiendo a todos los visitantes!!!