“Lejos pero en un barrio tranqiulo”

Urban Buddha Hostel Medellin
Ocupa el puesto n.º43 de 210 alojamientos especiales en Medellín
“Lejos pero en un barrio tranqiulo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hostel queda ubicado en Laureles, un barrio poco céntrico pero no del todo apartado, el hostel queda a unos 15 min del metro caminando pero una ventaja es que en Medellín los taxis no son tan costosos como en otras ciudades de Colombia. El personal del hostal es de lo más amable, y el ambiente de l lugar es agradable. Las habitaciones son cómodas, al igual que las camas, hay varios baños, algunos con agua caliente, y el desayuno está incluido cosa que se agradece, es a base de plátano, tostadas, cereales, café té y jugo, bastante completo para lo que es Colombia. Me gustaría remarcar la amabilidad de los chicos, gracias por estas cuatro noches!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Brisbane, Australia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me quedé por allá por 3 meses en total y me encantó mucho. El personal es muy bueno y amable. Las facilidades son buenas y me parece el mejor hostel en todo Medellín. La verdad es que me gustaría volver un día porque era una experiencia inolvidable. Laureles es un lugar muy hermoso y seguro, si quieres comprar algo, tienes muchos supermercados cerca del hostel. Está cerca de los autobuses y 20 minutos caminar hasta el metro y cerca de la área estadio donde puedes nadar en la gran piscina y hacer ejercicio en las facilidades que están por allá.

Además, hay muchos restaurantes y la comida es rica; hay muchas cocinas diferentes, como Italiana, mexicana, colombiana y muchas más. Si quieres relajarte pero estar cerca de la ciudad, debes quedarte en Hostel Buddha.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve alojada hace unos días y la verdad me encanta recomendar un sitio como el Buddha si tenéis que pasar unos días en el Medellín. El personal, super atento y agradable. Incluyen desayuno cosa que se agradece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

mi estadía en el hostel fue muy buena, ya que pude encontrar un lugar que te ofrece un clima de armonía, descanso y tranquilidad. Situado en el bello barrio Laureles, en donde te podés manejar con tranquilidad, aunque tenés que caminar unas cuadras para el metro, la zona te invita a recorrerla. El supermercado se encuentra a un par de cuadras. Agradable atención en recepción, muy buena predisposición. El desayuno estaba incluído. Solo un comentario para hacer: la ducha del baño tenía poca presión de agua, lo que me incomodaba un poco para ducharme. Aunque fue informado de mi parte para que lo solucionaran, durante mi estadía no se resolvió el inconveniente

Consejo sobre las habitaciones: la habitación privada al fondo del patio es cómoda y la recomiendo. En la época que fui habían pocos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Viaje en pareja y optamos por una habitación doble. Hay habitaciones compartidas y otras privadas.
La primera noche nos dieron una habitación doble sin baño. Las sábanas estaba amarillentas, no dando la situación de limpias. Optamos por dormir dentro de sacos de dormir que habíamos llevado para nuestra siguiente etapa en el parque de Tayrona. Otra cosa es que esta habitación estaba en frente de la recepción, con grandes ventanales, mal aislados y cubiertos del exterior apenas de unos estores.
La segunda noche cambiamos a una habitación doble con baño privado. Mejor, pero las sábanas y las toallas del baño viejas, muy usadas. La privacidad nula, ya que la habitación tiene unos ventanales muy grandes, que da a una terraza colectiva, donde la gente suele ir a fumar o a tomar una cerveza, teniendo muy poca privacidad.
Desaconsejo estar en este hotel en las habitaciones privadas.
El personal es simpático y las instalaciones amplias, un poco pretenciosas. Sin embargo, da la sensación de dejadez.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación privada ya que no la hay
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Black Sheep Hostel Medellin

Información adicional sobre el Urban Buddha Hostel Medellin

Establecimiento: Urban Buddha Hostel Medellin
Dirección: Circular 73A, No 38-55, Laureles, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 210 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Buddha Hostel Medellin 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotel.de, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Buddha Hostel Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.