“experiencia macabra!”
Opinión sobre Hotel bh El Poblado

Hotel bh El Poblado
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 15 marzo 2013

Es la primera vez en mi vida que me veo obligado a cambiar de hotel a media noche. El ruido es insoportable en las habitaciones expuestas al edificio vecino, por el funcionamiento de un equipo de ventilación industrial. La atención del personal ante mi solicitud de cambio de habitación fue lenta y displicente, solicité en varias ocasiones hablar con el gerente o persona encargada (Juan Carlos García) pero este se negó a atenderme.

Por comentarios del personal del hotel y de las autoridades a quienes realicé mi reclamo, este problema es recurrente y existen varias quejas al respecto. A pesar de esto no han hecho el esfuerzo por aislar las habitaciones del ruido. Escogí este hotel por mi experiencia anterior con bh en Bogotá pero evidentemente fue un gran error.

José Galindo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, super cerca al parque lleras.

Es un hotel muy lindo, moderno, limpio.

Habitaciones muy bonitas, amplias.

Trabajasores serviciales, atentos.

tiene wifi, cajilla de seguridad

El restautante muy bonitos con linda vista buena comida

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 10 febrero 2013

Muy bien ubicado, a pocos metros de Santafé y el CC Oviedo. Es un hotel muy tranquilo con muy buen servicio y una cálida atención. Podrían mejorar con el sistema de check in y/o check out ya que es extremadamente engorroso y demora demasiado. Tal vez el no contar con restaurante hace que pierda algo de calidad en el servicio, pero por lo menos cuentan con servicio de cafetería que es bastante bueno. Las vistas desde las habitaciones son muy agradables. Lo mejor de todo fue que el personal siempre estaba atento y con una sonrisa para el huésped. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2013

este hotel es excelente en todos los aspectos pero lo que mas me gusto y creo que es lo mas importante es la atención y quiero mandarle un especial saludo a el personal que nos atendio cuando estuvimos hospedados alli. la señorita claudia y el señor carlos muchas gracias son unas personas maravillosas y les recuerdo que aqui en el quindio los esperamos. tambien cabe resaltar la labor de camareria porque las habitaciones y el hotel es muy aseado y limpio. ni modo de decir la ubicacion cerca a el centro comercial santa fe y la seguridad en el sector ideal para caminar a cualquier hora .

volveria sin pensarlo en mi proxima escapada a medellin que espero que sea muy pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel se encuentra en el Poblado, bien ubicado al lado del centro comercial Santafe y del supermercado Carulla que es 24horas. Las habitaciones, son amplias y modernas por lo que hace que la estadia sea muy comoda. Lo mejor del hotel, la amabilidad de la gente, siempre buscan darte solucion a tus requerimientos. En cuanto a la comida, solo sirven desayuno que esta muy bien y el restaurante tiene una vista a la ciudad muy bonita.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel bh El Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel bh El Poblado

Dirección: Cra 43 No 9 Sur 35, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 49 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh El Poblado 3.5*
Cuando visite Medellín en un viaje de negocios, bh El Poblado es el hotel que usted debe tener en el primer lugar de sus prioridades porque somos expertos en hotelería empresarial. Su diseño es original, equilibrado con el predominio de colores vibrantes que enfatizan el buen gusto de sus ambientes. La luz es parte integral de la decoración y el modernismo armoniza perfectamente con la comodidad de sus habitaciones. Esto, unido al servicio personalizado y a su excelente ubicación, dan como resultado el lugar ideal para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh El Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.