“Excelente ubicación, excelente servicio!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel bh El Poblado

Hotel bh El Poblado
Ocupa el puesto n.º21 de 103 hoteles en Medellín
Guatemala. Central America
“Excelente ubicación, excelente servicio!!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Para ser sincero yo había hecho reservación en Hotel El Poblado, al llegar el trato fue hostil y salí huyendo de ese lugar, buscando otra opción siempre en Calle del El Poblado una de las calles mas céntricas en icónicas de Medellín y por el exterior la impresión fue muy agradable entonces decidí entrar desde ese momento el servicio fue increíble la tarifa era buena y la señorita en recepción inclusive me ofreció tarifa fin de semana y excluirme los impuestos ya que era extranjero, el trato de todo el personal sin exclusión fue excelente lo recomiendo sin dudar, el desayuno es excelente y le preparan a uno lo que pida.
Uno de los únicos inconvenientes es que no tiene restaurante abierto siempre pero enfrente esta el Mall Santa Fe (uno de los mejores de Sudamérica) y ahí están todos los restaurantes habidos y por haber.
Si están en Medellín por negocios o paseo y lo único que buscan es un lugar digno para descansar es 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
Cali, Colombia
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un hotel con instalaciones en buen estado y muy completa la habitación! Cajilla seguridad, cafetera, mini bar, TV cable, aire acondicionado, etc.

Lo mejor es su ubicación , esta al lado del cento comercial más grande de Medellín y cerca de todo.

Por mejorar la cafetería en la noche que te sirven sólo sandwiches y un menú limitado, te ofrecen domicilios del centro comercial. La explicación es que es un business hotel pero en la noche me hubiese gustado un alimento fresco. Saludable.

Gran detalle que pedí una copa de vino y como les dije que ya estaba un poco pasado no me lo cobraron.

De trabajo volvería sin dudar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Todo el personal del hotel fue muy amables, corteses y muy serviciales durante los 4 días que nos hospedamos mi esposa, mi menor hija y yo. Las habitaciones siempre limpias, los baños, el desayuno, las instalaciones muy modernas, todo el servicio excelente. Cumplieron todas y cada una de nuestras exigencias y pedidos con muchísima disposición. La ubicación del hotel también es muy buena, situado a sólo 5 minutos del centro comercial Santa Fe y de una de las mejores zonas de Medellín, rodeadas de centros comerciales, restaurantes, etc. Definitivamente volveríamos a hospedarnos en este hotel y lo recomendamos 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
BOGOTA
Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de 3 centros comerciales importantes de la ciudad, es una zona muy tranquila y de muy facil acceso, cerca al parque lleras, me senti muy bien atendida. La habitacion estaba muy comoda y amplia, el desayuno es bueno, en general es muy limpio y con muy buenos espacios. Recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es la primera vez en mi vida que me veo obligado a cambiar de hotel a media noche. El ruido es insoportable en las habitaciones expuestas al edificio vecino, por el funcionamiento de un equipo de ventilación industrial. La atención del personal ante mi solicitud de cambio de habitación fue lenta y displicente, solicité en varias ocasiones hablar con el gerente o persona encargada (Juan Carlos García) pero este se negó a atenderme.

Por comentarios del personal del hotel y de las autoridades a quienes realicé mi reclamo, este problema es recurrente y existen varias quejas al respecto. A pesar de esto no han hecho el esfuerzo por aislar las habitaciones del ruido. Escogí este hotel por mi experiencia anterior con bh en Bogotá pero evidentemente fue un gran error.

José Galindo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

Información adicional sobre el Hotel bh El Poblado

Establecimiento: Hotel bh El Poblado
Dirección: Cra 43 No 9 Sur 35, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh El Poblado 3.5*
Cuando visite Medellín en un viaje de negocios, bh El Poblado es el hotel que usted debe tener en el primer lugar de sus prioridades porque somos expertos en hotelería empresarial. Su diseño es original, equilibrado con el predominio de colores vibrantes que enfatizan el buen gusto de sus ambientes. La luz es parte integral de la decoración y el modernismo armoniza perfectamente con la comodidad de sus habitaciones. Esto, unido al servicio personalizado y a su excelente ubicación, dan como resultado el lugar ideal para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh El Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.