Hotel bh El Poblado
Bueno 3,5/5
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

el hotel es muy lindo, nuevo, bien ubicado, sobre una avenida, donde comienza el poblado, que me parecio mas tranquilo que el centro de medellin. La habitacion era comoda, no muy grande, limpia y ordenada. la cocina muy linda y completa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado huésped:

Nos agrada saber que su reciente visita fué una grata experiencia para usted, donde pudo disfrutar de nuestro servicio y comodidad que brinda el Hotel bh El Poblado. Esperamos su visita muy pronto donde podamos atenderlo como bien usted se merece.
Hasta muy Pronto
Equipo Hotel bh El Poblado

Opinión escrita 23 mayo 2014

Voy un par de veces al año a Medellin y conozco en algo la ciudad, este hotel esta muy bien ubicado frente al Santa Fe y el Oviedo, dos de los mejores malls de la ciudad y sobre la avenida el Poblado acceso directo a todas las atracciones, restaurantes y bares de la ciudad. La zona es tranquila, las habitaciones son excelentes y la vista del restaurante es hermosa. De todo lo bueno solo un detalle, mejoren la calidad del café por la mañana. Estando en Colombia lo mínimo que uno espera es un café de calidad. Por el resto lo recomiendo plenamente y de seguro volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente:
Sus sugerencias son ordenes para nosotros, ya hemos cambiado el proveedor de nuestro café para que nuestros clientes se sientan tomando un muy buen Café Colombiano. Gracias por sus comentarios y nos complace leer que tuvo una magnífica experiencia en nuestro hotel durante su reciente visita, disfrutando de la ubicación y de los servicios del bh El Poblado.
Esperamos tengamos la oportunidad de atenderlo muy pronto

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buena ubicacion con el centro comercial santa fe al frente y otros muy cerca, una zona agradable y bonita y aparentemente segura, la atencion fue muy buena desde la llegada, muy amables y colaboradores, la habitacion amplia muy limpia y luminosa, bueno algo exagerado debido a la epoca era navidad y la iluminacion navidena del edificio dejaba entrar mucha luz a la habitacion, el desayudo bien variado y todo limpio, y el precio muy razonable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Apreciado huésped:
Es un placer para el Hotel bh El Poblado y su equipo de trabajo, recibir sus comentarios referente a su reciente estadía.
Es de nuestro interés que haya disfrutado de todos los servicios del hotel y que su ubicación hubiera sido de su total agrado.
Esperamos poder atender de nuevo su proxima visita a esta su hotel.

Opinión escrita 17 abril 2014

Frente al SantaFe mall, la zona mejor cuidada de medellin. Grandes habitas nuevas. Pasillos normales. Las habitas del lado de la avenida son un poco ruidosas frente a las del lado del colegio jardin.En oferta a 60 eur es una estupenda opcion.

• Se alojó en abril de 2014
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado huésped,
Es de gran importanica para nuestro equipo de trabajo del Hotel bh El Poblado recibir sus comentarios. Nos motiva para seguir trabajando continuamente en el compromiso y filosofía de atención a nuestros clientes asi como hacer de sus estadías una experiencia maravillosa.
Esperamos contar con su visita de nuevo en una muy próxima oportunidad.
Atentamente
Hotel bh El Poblado.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este hotel es sensacional, su ubicación, la atención del personal dispuesto ayudarte en todo. Es un hotel muy cómodo, tiene desayuno incluido y transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, cajilla de seguridad, Spa, etc. Sin dudarlo me hospedaría nuevamente ahí, ademas su precio es económico para el sector y la temporada en la que fuimos. Es un hotel ejectivo por ende no tiene piscina, sin embargo, hay tantas cosas por hacer en Medellín que eso no es impedimento para pasarla genial en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciada huésped:
Un placer para el Hotel BH El Poblado, poder atenderla durante su reciente visita a Medellín.
Agradecemos sus comentarios, y esperamos nos visite a esta su casa en su próximo viaje a esta ciudad.
Nos complace saber que la ubicación, características y servicios propias del hotel formaron parte de su grata estadía.
Atentamente.