“Excelente ubicación - Buena atención”
Opinión sobre Hotel bh El Poblado

Hotel bh El Poblado
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 30 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está al frente del CC Santa Fe y a otros lugares de interés y restaurantes. La atención es buena. Mis observaciones son que así llegues a las 12pm al hotel o a las 1pm, te hacen esperar hasta 3:30pm para darte la habitación. Es recomendable solicitar expresamente que limpien la habitación. En 4 días de estadía, llegue a las 5pm y no habían limpiado aún la habitación. No me dieron habitación con vista a la ciudad, recomiendo que se lo pida desde la reserva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ServicioAlClienteBH, Front Office Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado Huésped:
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, hemos tomado atenta nota de lo sucedido con su habitación y realizado los ajustes pertinentes para que no vuelva a ocurrir con ninguno de nuestros clientes.
Esperamos reciba nuestra sinceras disculpas por los inconvenientes sucedidos y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo en una proxima visita.
Lo esperamos
Equipo bh El Poblado

Opinión escrita 28 junio 2014

Justo en el corazón de la "Milla de Oro" cerca al C.C. Santa Fe, C.C. Oviedo, Bares, Casinos, Teatros, cines, almacenes high class, bellas mujeres, gente amable. La atención increhible y el hotel espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Mirada hacia las montañas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado huésped:

Gracias por sus comentarios, es un placer para el Equipo del Hotel bh El Poblado poder atenderlo y que pudiera disfrutar de todas las caracteristicas propias de nuestro hotel, tanto en su prodigiosa ubicación, como disfrutar de nuestro servicio y comodidades del Hotel.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, lo estamos esperando!

Hasta pronto

Opinión escrita 25 junio 2014

el hotel es muy lindo, nuevo, bien ubicado, sobre una avenida, donde comienza el poblado, que me parecio mas tranquilo que el centro de medellin. La habitacion era comoda, no muy grande, limpia y ordenada. la cocina muy linda y completa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped:

Nos agrada saber que su reciente visita fué una grata experiencia para usted, donde pudo disfrutar de nuestro servicio y comodidad que brinda el Hotel bh El Poblado. Esperamos su visita muy pronto donde podamos atenderlo como bien usted se merece.
Hasta muy Pronto
Equipo Hotel bh El Poblado

Opinión escrita 23 mayo 2014

Voy un par de veces al año a Medellin y conozco en algo la ciudad, este hotel esta muy bien ubicado frente al Santa Fe y el Oviedo, dos de los mejores malls de la ciudad y sobre la avenida el Poblado acceso directo a todas las atracciones, restaurantes y bares de la ciudad. La zona es tranquila, las habitaciones son excelentes y la vista del restaurante es hermosa. De todo lo bueno solo un detalle, mejoren la calidad del café por la mañana. Estando en Colombia lo mínimo que uno espera es un café de calidad. Por el resto lo recomiendo plenamente y de seguro volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente:
Sus sugerencias son ordenes para nosotros, ya hemos cambiado el proveedor de nuestro café para que nuestros clientes se sientan tomando un muy buen Café Colombiano. Gracias por sus comentarios y nos complace leer que tuvo una magnífica experiencia en nuestro hotel durante su reciente visita, disfrutando de la ubicación y de los servicios del bh El Poblado.
Esperamos tengamos la oportunidad de atenderlo muy pronto

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buena ubicacion con el centro comercial santa fe al frente y otros muy cerca, una zona agradable y bonita y aparentemente segura, la atencion fue muy buena desde la llegada, muy amables y colaboradores, la habitacion amplia muy limpia y luminosa, bueno algo exagerado debido a la epoca era navidad y la iluminacion navidena del edificio dejaba entrar mucha luz a la habitacion, el desayudo bien variado y todo limpio, y el precio muy razonable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Apreciado huésped:
Es un placer para el Hotel bh El Poblado y su equipo de trabajo, recibir sus comentarios referente a su reciente estadía.
Es de nuestro interés que haya disfrutado de todos los servicios del hotel y que su ubicación hubiera sido de su total agrado.
Esperamos poder atender de nuevo su proxima visita a esta su hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel bh El Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel bh El Poblado

Dirección: Cra 43 No 9 Sur 35, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 49 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh El Poblado 3.5*
Cuando visite Medellín en un viaje de negocios, bh El Poblado es el hotel que usted debe tener en el primer lugar de sus prioridades porque somos expertos en hotelería empresarial. Su diseño es original, equilibrado con el predominio de colores vibrantes que enfatizan el buen gusto de sus ambientes. La luz es parte integral de la decoración y el modernismo armoniza perfectamente con la comodidad de sus habitaciones. Esto, unido al servicio personalizado y a su excelente ubicación, dan como resultado el lugar ideal para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh El Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.