204 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos con una amiga!!! el hotel es excelente, el personal atento... el desayuno completo, su ubicacion es inmejorable, tiene una farmacia abajo y cruzando la avenida hay un shopping donde hay de todo!
muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Estimada (o) Meli; gracias por ese reconocimiento de excelencia, es motivo de orgullo para nosotros y todo nuestro equipo de colaboradores saber que el trabajo que hacemos con tanta pasión, se queda en la gente que nos visita. Esperamos seguir contando con su fidelidad en su próxima visita a esta encantadora ciudad.

Opinión escrita el 9 de abril de 2018

En mi opinión es el mejor hotel por su relación precio calidad, la ubicación es muy buena para alcanzar todas las partes de la ciudad tanto para turismo y trabajo, dispone de buenos desayunos y el personal es muy amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

Estimado señor Guerrero; gracias por darnos ese estatus tan especial e importante, lo agradecemos y queremos cultivarlo para que todas las experiencias de nuestros huéspedes se conviertan en memorables. Usted fue el mejor huésped por dejarnos atenderle y servirle.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

La verdad es mi tercera visita en Medellín y me encanta, definitivamente su cultura es de servicio. Me tomo mi tiempo para destacar la atención tan brillante del Hotel BH Poblado, desde que llegas hasta que te vas Andrés que está en recepción que joven tan agradable nos colaboró en todo. Los chicos de la cafetería excelente, el botones ufff toda mi estancia fue muy buena. La limpieza en la habitación también, y muy céntrico.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2018

Apreciada señora Gilma; gracias por tomarse el tiempo y destacar lo mejor que tenemos en nuestro hotel, nuestra gente y quienes hacen que este trabajo tenga vida y corazón, a cada uno le haremos llegar su reconocimiento.
Para nosotros atender a personas como usted se vuelve toda una maravillosa experiencia porque entendemos que en esos pequeños detalles radica la esencia de las cosas importante que valoramos por siempre.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una excelente ubicacion. Tiene cosas por resaltar como la comodidad de la habitacion, cuenta con caja de seguridad y wifi gratis, la atencion de su personal y la modernidad de sus instalaciones. Pero hay cosas por mejorar como el excesivo costo de los pruductos del minibar (una botella con agua cristal que en cualquier supermercado puede costar hasta $2.000 pesos su precio alli sea de $12.600) esto me parecio demasiado. El tiempo de check in considero que es demorado estuve esperando por cerca de media hora hasta que tuve que decirle al joven de la recepcion que si aun se demoraba porque siendo mas de las 3:30 pm no se habia realizado y estabamos cansados porque veniamos de un viaje desde las 7 am. El desayuno es de muy buena calidad pero le falta mas variedad. Quiero felicitar a Cesar por su excelente servicio ya que verdaderamente excedio nuestras expectativas, fue muy amable y estuvo pendiente de cada detalle de nuestra visita, nos sugirio lugares para visitar e incluso nos hizo la reservacion de un tour.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2018

Respetada señora Magaly; Gracias por tomarse el tiempo para destacar las cosas buenas y no tan buenas de su estadía con nosotros. Vamos a revisar todas sus sugerencia y tomarlas como una oportunidad de mejora que nos permita siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes. Compartiremos con Cesar sus felicitaciones.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

El hotel es bastante completo y cómodo. La ubicación es muy buena. Queda al lado de un centro comercial muy grande. Las habitaciones son limpias y confortables. El wi-fi funciono bastante bien... Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen la mejor vista.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada (o) Señora (o) Ivannow; gracias por tan bonitas palabras para describir su estadía con nosotros, este reconocimiento a nuestra labor diaria nos motiva para darle siempre lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de seguir atendiéndola en esta su nueva casa en la encantadora ciudad de Medellín.