“sucio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Aparta Suitte La Provincia
Ocupa el puesto n.º142 de 214 alojamientos especiales en Medellín
Wethersfield, Connecticut
“sucio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Doble mala experiencia, reserva pagada en el Hotel Art y me dicen que me han reservado en este Aparta Hotel.
La habitacion sin limpiar y las camas tan solo habian estirado las sabanas y cobija. Tanto en la cama como en la ducha habian pelos. El agua caliente brilla por su ausencia y la pila tiene mas negro que un minero de carbon despues de una jornada en la mina.
Tuvimos que dormir vestidos y al reclamar se nos dijo que lo ivan a comprobar. No creo comprobaran nada y ademas nos cobraron (170000 pesos, un robo descarado) aun cuando el Hotel Art nos indico que se hacia cargo.
El Hotel Art ya habia cobrado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

En solitario
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 junio 2012

En general es una excelente opción de hospedaje. El servicio muy bueno y personalizado. Las instalaciones bien cuidadas y limpias. Además que es uno de los pocos lugares de hospedaje que te permiten alojarte con mascotas. Recomendable absolutamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Aparta Suite Torre Poblado
N.° 4 de 105 en Medellín

¿Has estado en Aparta Suitte La Provincia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparta Suitte La Provincia

Establecimiento: Aparta Suitte La Provincia
Dirección: Carrera 30A No. 9 - 45 | Subiendo por la Calle 10 antes de la Transversal Inferior - Diagonal a Carulla Pinar del Río, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º142 de 214 alojamientos especiales en Medellín
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparta Suitte La Provincia 3*
Somos un Apartahotel ubicados en el mejor sector de la ciudad. Estamos dispuestos a brindarle el mejor servicio con la mejor tarifa del sector. Tenemos cómodos apartamentos, totalmente dotados para sentirse como en casa. Estamos cerca a todas las vías principales y con fácil acceso al transporte público, sin embargo, gozarás de la tranquilidad y naturaleza que nos rodea, con una hermosa vista de toda la ciudad. ... más   menos