Hotel Acqua Medellin
135 US$
80 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Plaza(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Agoda.com
194 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Señores, que lástima que el servicio no haya cumplido con las expectativas y conocimiento del mundo hotelero. Mi señora y mi hijo estuvieron hospedada en ese hotel y acorde con mi amplia experiencia de viajes, uno solicita en ocasiones a los hoteles, que la hora del check out sea más tarde en razón a reuniones u otro motivos, y generalmente los hoteles acceden sin penalidad alguna, ni cobro adicional por algún motivo. Obviamente este solicitud en temporada alta o cuando los hoteles no tienen disponibilidad de cuartos, es entendible que no se puede efectuar. Pues bien, mi señora y yo telefónicamente solicite que el check out pudiera ser más tarde, pero las respuestas, que son aun más sorprendentes fueron: "son políticas de la empresa y no se puede conceder a dicha solicitud"; "Podemos ampliar la hora del check out pero con un cobro adicional de $30,000 hasta las 6:00 pm, si se pasa de esa hora se cobra la noche completa"; "no se puede ampliar la hora del check out pues las camareras se van temprano y no tenemos luego quien arregle la habitación y esa habitación no se puede vender". Todas estas razones, denotan que el hotel no esta preparado para dar un excelente servicio, pues una de las razones que llama poderosamente la atención es la referente a las camareras, pues eso significaría que si existe un accidente en una de las habitaciones en horas de la tarde o de la noche, el huésped no tiene quien le haga un cambio de tendido, en caso que se necesite.

Señores, de verdad que tristeza y que lástima que detalles como lo mencionados vayan en contra del servicio y en lugar de salir al 100% satisfechos con la atención del hotel, quede uno con un sabor amargo.

Mi nombre es Edgar Robayo

Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Señor Robayo:
Respetamos sus consideraciones sobre nuestro Hotel en cuanto a su solicitud de salir más tarde de la hora de Check out establecida de las 13:00 horas (1:00 pm) cuando estuvo alojada su familia. Quiero significarle que la hora de Check in y Check out, tienen básicamente una diferencia de 2 horas para darle la oportunidad al Hotel de limpiar la habitación y colocarla en buen estado para el huésped que en este caso llegaba, pues la habitación donde se alojó su familia ya estaba asignada y vendida a un nuevo huésped, según me informaron. Esperamos en otra oportunidad y de acuerdo a nuestra ocupación poder atender sus requerimientos de salir más tarde de la hora establecida sin cobro alguno.
Cordialmente,
Horacio Arroyave S
Gerente

Opinión escrita 24 julio 2013

Es un buen hotel, bien ubicado, se puede ir caminando al parque lleras, en una zona segura, internamente cuenta con buenos espacios, el desayuno estuvo bien, aunque creo que hace falta ofrecer mas fruta.

tanto para negocios como familiar presenta una buena opcion, es económico a comparacion de otros lugares de la zona.

Por mejorar, presión del agua, y presentación de las habitaciones para que sean mas acogedoras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro Hotel y le informamos que estamos terminando unos cambios importantes en el sistema de presión de agua caliente para mejorar el servicio. También revisaremos el tema de decoración para hacer más acogedoras las habitaciones. Gracias nuevamente sus comentarios nos permiten mejora nuestros servicios para Ud. y nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita 4 junio 2013

Me gusto la comodidad, la ubicacion, la pulcritud que manejan, el servicio. En general muy bien. El unico punto desfavorable tal vez es que se siente todo: si cierran una puerta, arrastran cosas a altas horas de la noche, incluso en la madrugada.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Para el mejoramiento del control de ruidos en la noche, hemos colocado una nueva alfombra en los entrepisos y venimos mejorando el aislamiento de las puertas de las habitaciones. Gracias por sus comentarios nos alientan a mejorar cada día más.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Para mí la estancia en este bonito hotel, fue muy buena, la gente sobretodo muy amable, la situación muy buena y tranquila, muchos restaurantes bien situados a unas cuadras del hotel. Parque lleras, parque del poblado y estación metro a unos 10 min. andando. El desayuno lo más flojo aunque suficiente. Habitaciones confortables, cómodas,y modernas.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a buscar el mejoramiento continuo, que es nuestro lineamiento principal y orientación.

Opinión escrita 1 abril 2013

Viajé con mi familia y nuestra estadía fue bastante placentera, solo me quedé una noche. Es muy buen hotel, bonito y bien ubicado. El desayuno que ofrecen es limitado en opciones y sencillo, pero es bueno y bien "trancado". Las camas son algo blandas. Si van en vehículo, solo es de anotar que el parqueadero es externo. Sin duda volvería ha alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, no animan a continuar buscando la excelencia en nuestro servicio.