“muy buen servicio, impecable y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Acqua Medellin

Hotel Acqua Medellin
Ocupa el puesto n.º23 de 105 hoteles en Medellín
Trujillo, Perú
“muy buen servicio, impecable y buena ubicacion”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Lindo hotel, excelente servicio todo el personal muy atento a las necesidades, muy bien ubicado en una zona tranquila, cumple con mas de lo que espere, super limpio. 100% recomendable! volveria a hospedarme ahi

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Pereira, Colombia
Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos el 28 de diciembre, fuimos para ver el alumbrado de medellín, nos gustó mucho el hotel, las habitaciones muy limpias, bien equipadas cómodas, ambiente tranquilo, excelente ubicación, el desayuno al dia siguiente delicioso, nos ofrecieron tamal, calentado, huevos al gusto, pan, jugo de naranja, café, cereal, quedamos muy satisfechos con el servicio en general, incluso, tuvimos un inconveniente con la empresa que nos iba a realizar el tour de las luces, no nos recogieron a la hora prevista, y la niña de la recepción fue muy gentil en ayudarnos a conseguir otra empresa, sabiendo que no era su obligación. No hay parqueadero, pero no es inconveniente porque cerca del hotel se pueden guardar los carros. La zona aledaña al hotel es segura. El hotel es lindo, es moderno, y muy muy acogedor. Volveremos al hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el segundo piso, y las habitaciones nos gustaron mucho, son pequeñas pero bien equ...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen día: Estuve hospedado en el hotel para el mes de enero de 2014. Viajé a medellin de placer con mi familia y me recomedaron el hotel porque estaba bien ubicado y el servicio era bueno. Estoy totalmente indignado con este hotel, no es serio con los huespedes y eso lo tiene que saber usted señor Horacio como gerente. Sus empleadas en esta ocasión si tienen la culpa, son muy incompetentes e irrespetuosas con los clientes, parece que no les importa como uno se pueda sentir. Cuando me hospedé la srta. me preguntó hasta cuando me iba a quedar y yo le respondí que no sabia, que dejara abierta la reservacion. oh sorpresa que cuando estaba pasenado y conociendo lugares de la ciudad me llaman a mi celular a las 1:00 de la tarde en punto a decirme: "señor, necesitamos que nos desocupe la habitación porque la necesitamos". quedé totalmente sorprendido y enojado, a lo que le respondí que porque me pedian la habitación, que yo no me iba aun, a lo que ella me dijo "no se señor, necesitamos la habitación porque ya fue vendida a otro huesped", yo le dije, espereme ya voy para alla.

Luego de una acalorada discución, la señorita me informa que mi reserva habia quedado hasta ese día, a lo que yo claramente le respondí: "señorita, mustreme la reserva firmada por mi, donde yo le digo que me quedaba hasta hoy!, ella me pasa una hoja, recien impresa, creyendo que uno es un bobo y me muestra algo que ni siquiere esta firmado. Le pregunto a usted señor Horacio, uno cuando va a un hotel serio, responsable y respetuoso por los clientes, le hacen firmar la hoja de ingreso?, claro que sí, y ustedes no lo hicieron. lo invito para que revise el tema, no fui la unica persona que echaron del hotel sin justificación alguna, otra pareja que estaba ahi peleando por lo mismo tambien fue victima de ese mal procedimiento. la verdad ustedes me perjudicaron porque para esa fecha no habia una sola habitacion en todo medellin, y las que habian estaban a precios desbordados, que me tocó hacer, coger mi carro e irme.

Mi caso no quedará solamente aqui en este blog, voy a solicitar una investigacion por parte de la SIC, Camara de Comercio, y demas autoridades que hacen parte del ramo del comercio, porque ustedes no pueden seguir haciendo esto.

Lo del restaurante es cierto, los menus son pésimos, no hay parqueadero en el hotel y las incompetentes del hotel no saben orientarlo a uno sobre uno privado, no habia implementos de aseo cuando llegue a la habitacion, me tocó llamar a la recepción para que recargaran el dispositivo que suministra el jabon.

Este es mi caso, no recomiendo para nada el hotel, lástima porque se encuentra bien ubicado, pero con ese servicio y esa forma de tratar los clientes, no gracias, prefiero pagar un poco mas, pero se que voy a recibir un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: A tres cuadras de alli, hay uno que es mejor y respeta a los huespedes. no vayan a ese hotel, pesimo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Medellin, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Saludo Cordial
En atención a la queja presentada por usted, permítame presentarle las mas sinceras disculpas por tan desafortunado hecho y agradezco de antemano que usted nos llame la atención al respecto, puesto que esto contribuye con nuestro afán por mejorar nuestro servicio y nuestro compromiso con el huésped.

En el caso en particular lamentamos profundamente lo sucedido, desafortunadamente no existió un debido manejo con la situación puesto que no se tuvo un registro de las condiciones de su reserva y se asumió como una reserva con fecha definida de salida.

La anterior explicación no es ningún momento una excusa para lo sucedido, es una razón de lo ocurrido.

Esperamos comprenda las razones expuestas y ofrecemos las mas sinceras disculpas sobre los sucedido y así seguir prestando un mejor servicio cada dia.

Cordial saludo

MILBA SIRLEY VILLADA
Coordinadora Operativa
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Está muy bien ubicado en El Poblado. un sector muy tranquilio, con muchas cosas alrededor. Este sector resume lo que es un buen lugar en Medellín, sin embargo, el hotel es muuuy pequeño, las habitaciones son diminutas (una amiga mía me dijo: ¨parecen de motel del centro¨), pero aún así es acogedor y cómodo para quedarse. Dijeron que había algo de ruido por la calle de en frente, pero la verdad no lo sentí tanto. Cuando sientes que es más pequeño el hotel, será cuando bajes a desayunar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper sencillo pero muy limpio y ordenado.

La habitación igual de sencilla pero con todas las comodidades necesarias. La cama es cómoda para descansar. Tiene caja de seguridad amplia.

Oportunidades:

La habitación tenía unos bombillos quemados.

El restaurante tiene un menú muy reducido pero alrededor hay muchísimas buenas opciones de restaurantes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Boutique Medellin

Información adicional sobre el Hotel Acqua Medellin

Establecimiento: Hotel Acqua Medellin
Dirección: Carrera 35, 7 - 47 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Medellin 3*
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.