“Muy costoso y en desayuno es horrible”
Opinión sobre Hotel Acqua Medellin

Hotel Acqua Medellin
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 16 abril 2014

Este hotel es limpio, muy pequeño, no hay servicio de maletero y es costoso, porque por la misma tarifa se consigue mejores hoteles y con piscina y de 4 estrellas en la zona como el 10.

En el desayuno me tocó con una señora que hablaba sobre los alimentos que servía, el desayuno no es saludable, no es continental, no dan queso ni un buen café americano.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Aunque respetamos sus comentarios de nuestro Hotel no los compartimos y como respuesta queremos manifestar: 1) El concepto Express de los Hoteles son aquellos que ofrecemos una tarifa rebajada con respecto al medio, pero el Huésped no obtiene una serie de servicios como el de botones, que debe ser desarrollado por el mismo, aunque tiene apoyo de las Camareras una vez ingresa a la edificación. 2) Prueba de lo anterior, es que la relación Calidad / Precio de nuestro hotel, es una de las mejor calificada. 3) Con respecto al Desayuno ofrecemos mas que un Desayuno Continental brindando especialidades culinarias de la regioncomo Calentado de Frijoles, Chorizos, Morcilla y otras comidas típicas, que normalmente no lleva el Desayuno Continental estándar. Agradecemos sus comentarios, que nos sirven para mejorar el enfoque de nuestros servicios, buscando garantizar la satisfacción del huésped.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hotel Acqua express en Medellín es un lugar excelente para descansar y recuperar energías, también permite vivir la vida nocturna de esta hermosa ciudad por su excelente ubicación, el personal siempre atentó te deja una sonrisa y la limpieza del lugar es de admirar. Gracias al hotel por un buen fin de semana

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 marzo 2014

Excelente Hotel lleno de calidez y mucho respeto, la mejor elección que pude hacer para vivir unos día inolvidables con mi pareja.
La ubicación es perfecta, el personal estaba muy bien organizado y siempre en todo momento dispuestos a brindar el mejor servicio, queríamos descansar y estar rodeados de naturaleza y tranquilidad y lo conseguimos, Gracias al hotel y a su equipo de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Pase un agradable fin de semana en este Hotel, gracias por el buen servicio y tacto para con nosotros durante este fin de semana, quedamos antojados de volver a visitar Medellín y hospedarnos en tan buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Me parecio un hotel excelente, con una ubicacion y precios buenos, desde nuestra llegada la atencion fue muy buena en la recepcion, ademas serviciales nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, muy buena zona, es central, cerca al parque lleras, desayuno sin igual, muy delicioso, variado en los dias de nuestra estadia. La idea era descansar y conocer y lo pudimos lograr, sin pensarlo y a ojos cerrados lo recomendaria, volveria a hospedarme sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atencion, cuartos limpios, muy silenciosos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medellín
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Acqua Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acqua Medellin

Dirección: Carrera 35, 7 - 47 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: 38 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Medellin 3*
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.