Hotel Dann Carlton Belfort
  • Desayuno incluido
80 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Plaza(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
84 US$
90 US$
70 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
36 US$
Hotels.com
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2011

El hotel no esta distancia de caminar de ningún centro comercial ni atractivo turístico, pero todos son facilmente accesible con una corta carrera en taxi. Las instalaciones no son nuevas pero estan en bastante buen estado, aunque hay detalles como puertas de vestidores y llaves de agua que deberían revisarse. Las camas son comodas y la habitación en general es limpia. La piscina tiene un buen tamaño y la vista dese ahi es muy buena, pero presenta algunas baldosas rotas que podrían repararse y la mantienen a temperatura muy fría, lo cual para una piscina externa a ciertas horas no es conveniente aun en el clima templado de Medellín. Lo mejor es el desayuno pues la variedad es amplia y de muy buen sabor. El servicio del personal en general es muy bueno, aunque a momentos, por estar un poco alto, se dificulta el conseguir transporte. En general mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estadía ahi, y lo repetiríamos; creo que solamente le hace falta arreglar temas menores de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a usar la piscina, pidan habitación cerca de la escalera externa que baja hacia alla
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuve en el hotel Dann Carlton Belfort del 15 de Abril al 23 de Abril. Me fui por tierra desde Bogotá, pésimo viaje por tierra ya que la temporada invernal ha dañado la malla vial, dure 14 horas de viaje cuando normalmente es de 7 horas. Llegue al hotel a las 9 pm, la atención maravillosa, el personal dispuesto a ayudar, nos dieron una suite junior, muy cómoda con cama doble y sofa-cama, habitación bien aseada, decorada, baño con tina, televisor LCd grande, caja de seguridad. El restaurante bueno. Originalmente me iba a alojar hasta el 21 de Abril preo debido al cierre de carreteras me aloje dos días más. No hubo ningún tipo de problema en seguir en la misma habitación. El hotel tiene piscina climatizada, pero no la pudimos usar.
Room service excelente y el personal siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Estuve hospedado el fin de semana en este hotel. hay varias cosas para rescatar: esta ubicado a 5 minutos del parque Lleras, que es el centro de la gastronomia y la rumba paisa. Las instalaciones son lindas y tiene una piscina espectacular. El único lunar, es que la gente de la recepción, no hace gala de la gentileza antioqueña.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

El hotel es muy bueno, habitaciones limpias , colchones buenos, baño aseado, buena vista de la ciudad, y la atencion muy buena digna de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2010

En el hotel se encuentran todas las comodidas para disfrutar de una estadia comoda, tranquila y con una ubicacion que permite moverse facilmente en la ciudad.
Excelente el restaurante. la piscina y la disponibilidad del personal, siempre dispuestos a servir.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja