“mala actitud”

Ocupa el puesto n.º32 de 105 hoteles en Medellín
medellin
“mala actitud”
Opinión escrita el 19 abril 2012

pase la noche de bodas en este hotel, y en realidad no llenaron mis expectativas, llegamos nadie nos recibio ni nos indicaron como llegar a recepccion que queda en el segundo nivel, al llegar el personal fue muy parco y despectivo al momento de registrarnos, la habitacion estaba deteriorada y el baño se veia sucio, percudido, al dia siguiente el desayuno lo sirvieron frio. es una experiencia que no quisiera repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me quede un fin de semana en el hotel y nos entregaron una habitación con las sabanas sucias manchadas de sangre y la almohada sucia. Que asqueroso este hotel. El baño no se veía tan limpio. Las puertas están viejas y el lavamanos estaba oxidado. En la piscina las baldosas están sueltas lo cual puede generar accidentes, la ducha de la piscina no se puede utilizar porque esta debajo de una escalera y la baldosa esta suelta. Al hacer el reclamo de las sabanas dijeron que lo reportaría a gerencia y esta es la hora que ni siquiera llaman a disculparse. Este hotel no debe ser 5 estrellas. Nunca mas me quedaría en este hotel, no se los recomiendo para nada. Este hotel daña la reputación de los hoteles dann que si son buenos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel no esta distancia de caminar de ningún centro comercial ni atractivo turístico, pero todos son facilmente accesible con una corta carrera en taxi. Las instalaciones no son nuevas pero estan en bastante buen estado, aunque hay detalles como puertas de vestidores y llaves de agua que deberían revisarse. Las camas son comodas y la habitación en general es limpia. La piscina tiene un buen tamaño y la vista dese ahi es muy buena, pero presenta algunas baldosas rotas que podrían repararse y la mantienen a temperatura muy fría, lo cual para una piscina externa a ciertas horas no es conveniente aun en el clima templado de Medellín. Lo mejor es el desayuno pues la variedad es amplia y de muy buen sabor. El servicio del personal en general es muy bueno, aunque a momentos, por estar un poco alto, se dificulta el conseguir transporte. En general mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estadía ahi, y lo repetiríamos; creo que solamente le hace falta arreglar temas menores de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a usar la piscina, pidan habitación cerca de la escalera externa que baja hacia alla
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Bogota
Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuve en el hotel Dann Carlton Belfort del 15 de Abril al 23 de Abril. Me fui por tierra desde Bogotá, pésimo viaje por tierra ya que la temporada invernal ha dañado la malla vial, dure 14 horas de viaje cuando normalmente es de 7 horas. Llegue al hotel a las 9 pm, la atención maravillosa, el personal dispuesto a ayudar, nos dieron una suite junior, muy cómoda con cama doble y sofa-cama, habitación bien aseada, decorada, baño con tina, televisor LCd grande, caja de seguridad. El restaurante bueno. Originalmente me iba a alojar hasta el 21 de Abril preo debido al cierre de carreteras me aloje dos días más. No hubo ningún tipo de problema en seguir en la misma habitación. El hotel tiene piscina climatizada, pero no la pudimos usar.
Room service excelente y el personal siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
BOGOTA D.C
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuve hospedado el fin de semana en este hotel. hay varias cosas para rescatar: esta ubicado a 5 minutos del parque Lleras, que es el centro de la gastronomia y la rumba paisa. Las instalaciones son lindas y tiene una piscina espectacular. El único lunar, es que la gente de la recepción, no hace gala de la gentileza antioqueña.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
N.° 25 de 105 en Medellín

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Belfort

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Belfort
Dirección: Calle 17 Nro 40b-300 | Barrio Castropol - El poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º32 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Belfort 4*
La ciudad de Medellín es reconocida como uno de los principales centros culturales de Colombia. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su numerosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento. En una ubicación que brinda la tranquilidad de un ambiente campestre encontramos el Hotel Dann Carlton Belfort un espacio elegante, con una trayectoria de 10 años y que ha sido recientemente renovado con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros huéspedes y clientes es ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea. Ubicado estratégicamente en el Poblado a pocas cuadras del Parque del Poblado y del Parque Lleras, dos sitios donde se encontraran una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, y además con fácil acceso a los principales centros comerciales, de negocios y de diversión de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.