“EXCELENTE OPCION CINCO ESTRELLAS”

Hotel Dann Carlton Belfort
Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“EXCELENTE OPCION CINCO ESTRELLAS”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente opción de alojamiento en la cuidad de Medellin, maravillosa ubicación; espacios completamente renovados. hermoso!!! el servicio incomparable, La amabilidad es el sello de todas las personas dedicadas a la atención de los huéspedes y visitantes. Su restaurante ORVIETTO es uno de los mejores de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena opción por un precio justo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
En nombre del HOTEL DANN CARLTON BELFORT MEDELLÍN queremos agradecerle sus comentarios POSITIVOS acerca de nuestro servicio, con respecto a su estadía.

Su opinión es muy importante para nosotros y es lo que nos permite mejorar cada día más.

Deseamos seguir contando con usted en sus visitas a la ciudad para poderle prestar el servicio que usted se merece.

Recuerde que las puertas del HOTEL DANN CARLTON BELFORT siempre estarán abiertas para personas tan especiales como usted.

Cordialmente

Equipo Hotel Dann Carlton Belfort Medellin

Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente servicio, con un ambiente de categoría y muy agradable. La ubicación es muy buena porque da a un sector muy agradable y seguro para salir a conocer de noche. Realmente quedé muy complacido con mi estancia en este buen hotel. Muy recomendado!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel, estuve el fin de semana y me pareció espectacular, las habitaciones son cómodas, amplias, acogedoras, el servicio es ágil y eficiente, todos fueron muy amables, el restaurante es sin lugar a dudas muy bueno y la comida tiene buena presentación, recomendado al cien por ciento este hotel. Fue una experiencia genial estar las instalaciones, seguro volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 junio 2014

Medellin, y sus paisas se destacan por la excelencia en el servicio, por hacerlo bien, a mi este hotel no me gusto ya me había quedado en elpasado aquí y la verdad no me fuen tan mal, pero esta semana me hospede por trabajo y me causo especial atención el mal servicio en la recepción, nos atendió una persona muy molesta por haber llegado todos al tiempo, pero por la hora deberían tener mas personas haciendo el checkin mas ágil, Me toco una habitación sucia, nunca cambiaron las toallas, con humedad, con gotera en la habitación, baño en malas condiciones, muchas cosas las dejo pasar pero el mal servicio no.... que sea esta una oportunidad para mejorar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Exigir desde la la llegada servicio, limpieza, y que le den mantenimiento a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 31 mayo 2014

En este mes de mayo fui por motivos de negocios me encuentro con este hotel un excelente Lugar de servicio y ademas excelencia ala hora de atender al cliente me dejo impactado la forma como los trabajores del hotel belfort te atienden y te sientes como si estuvieras en casa.

Esto me a dejado una impresión estupenda recomiendo este sitio por la atención y ala amabilidad que te brinda el hotel e disfrutado de todas las comodidades es un sitio pequeño, tranquilo, amoroso y sin ruido ademas puedes pensar ,analizar y actuar todos tus negocios ala hora de una toma de decisión.

Este mensaje lo deleito con todos ustedes por que e vivido una excelente experiencia en este HOTEL BELFORT.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Dann Carlton Medellin Hotel
4.0 de 5 burbujas 469 opiniones

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Belfort

Establecimiento: Hotel Dann Carlton Belfort
Dirección: Calle 17 Nro 40b-300 | Barrio Castropol - El poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º29 de 104 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Belfort 4*
La ciudad de Medellín es reconocida como uno de los principales centros culturales de Colombia. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su numerosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento. En una ubicación que brinda la tranquilidad de un ambiente campestre encontramos el Hotel Dann Carlton Belfort un espacio elegante, con una trayectoria de 10 años y que ha sido recientemente renovado con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros huéspedes y clientes es ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea. Ubicado estratégicamente en el Poblado a pocas cuadras del Parque del Poblado y del Parque Lleras, dos sitios donde se encontraran una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, y además con fácil acceso a los principales centros comerciales, de negocios y de diversión de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.