“Un hotel maravilloso”

Hotel Dann Carlton Belfort
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es hermoso y está ubicado en una zona muy bella y a 10 minutos del centro. Es muy cómodo, el desayuno es excelente y las comidas que ofrece el hotel son de muy buena calidad y muy variadas. Tengo que destacar la amabilidad y la disposición de todo el personal del hotel. Solucionaron todos los pequeños inconvenientes con amabilidad y cordialidad. Me sentí muy cómoda. Una terraza con una hermosa piscina para desayunar o almorzar hicieron que fuera un placer despertar allí. Estoy muy agradecida por el trato y estoy segura que volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciada Cristina, nos llena de mucha alegría haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Quiero manifestarle de parte de todo nuestro equipo de colaboradores el más sincero agradecimiento por sus comentarios .Esperamos tenerla de nuevo en esta su casa en la ciudad de Medellín.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Me parece un hotel muy bonito, excelente personal, lindas habitaciones, excelente restaurante, buena calidad de la comida. Tiene una muy buena piscina. La verdad, lo recomiendo como un buen hotel, ubicado en uno de los mejores lugares de Medellin.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones en los pisos altos, tienen buena vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Apreciado huésped

Nos llena de alegría leer sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Sería muy grato tenerlo de regreso para que siga disfrutando de un excelente servicio durante sus próximas estadías en la ciudad de Medellín.

Opinión escrita 30 julio 2014

puedo describir este hotel con ese nombre, son sencillamente espectaculares, los desayunos son amplios las habitaciones muy cómodas con vistas al valle de aburra, es de los hoteles mas cerca al aeropuerto Jose Maria Córdoba, el transporte si es alto pero lo vale para llegar a este bello lugar si existieran hoteles 6 estrellas este estaría a su altura. Para los aficionados al equipo Nacional de Colombia los jugadores hacen allá su concentración

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos con vista al valle de aburra
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

En nombre del HOTEL DANN CARLTON BELFORT MEDELLÍN queremos agradecerle sus comentarios POSITIVOS acerca de nuestro servicio, con respecto a su estadía.

Su opinión es muy importante para nosotros y es lo que nos permite mejorar cada día más.

Deseamos seguir contando con usted en sus visitas a la ciudad para poderle prestar el servicio que usted se merece.

Recuerde que las puertas del HOTEL DANN CARLTON BELFORT siempre estarán abiertas para personas tan especiales como usted.

Cordialmente

Equipo Hotel Dann Carlton Belfort

Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente opción de alojamiento en la cuidad de Medellin, maravillosa ubicación; espacios completamente renovados. hermoso!!! el servicio incomparable, La amabilidad es el sello de todas las personas dedicadas a la atención de los huéspedes y visitantes. Su restaurante ORVIETTO es uno de los mejores de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena opción por un precio justo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Cordialmente

Equipo Hotel Dann Carlton Belfort Medellin

Opinión escrita 21 julio 2014

Excelente servicio, con un ambiente de categoría y muy agradable. La ubicación es muy buena porque da a un sector muy agradable y seguro para salir a conocer de noche. Realmente quedé muy complacido con mi estancia en este buen hotel. Muy recomendado!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
The Morgana Poblado Suites
N.° 38 de 111 en Medellín

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Belfort

Dirección: Calle 17 Nro 40b-300 | Barrio Castropol - El poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 60 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Belfort 4*
La ciudad de Medellín es reconocida como uno de los principales centros culturales de Colombia. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su numerosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento. En una ubicación que brinda la tranquilidad de un ambiente campestre encontramos el Hotel Dann Carlton Belfort un espacio elegante, con una trayectoria de 10 años y que ha sido recientemente renovado con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros huéspedes y clientes es ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea. Ubicado estratégicamente en el Poblado a pocas cuadras del Parque del Poblado y del Parque Lleras, dos sitios donde se encontraran una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, y además con fácil acceso a los principales centros comerciales, de negocios y de diversión de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.