“Visita hotel THE CHARLEE”
Opinión sobre Lucia Restaurante

Lucia Restaurante
En el puesto nº 390 de 1.204 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 10 $ - 23 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Benvenuti in Italia!… Cuando llegas al restaurante Lucia pruebas el delicioso sabor de la cocina Toscana, sin salir de Medellín. Nuestro Italian Steak House, cuenta con los mejores chefs colombianos. Esto con el propósito de ofrecerle a nuestros clientes un sublime sabor en cada plato. El restaurante Lucia abre sus puertas a huéspedes y al público en general para darle a Medellín el inigualable toque de la cocina Italiana.
Sidney
“Visita hotel THE CHARLEE”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En febrero tuve la oportunidad de visitar el restaurante y me gusto mucho el lugar y la comida,ya que en diciembre lo habia visitado y tuve que pasar un mal momento por que la persona que estaba en la entrada del hotel fue muy grosero y nos trato muy mal,llamandonos prepagos!!!!en febrero que Volvi la pase muy bien,desde que llegamos al restaurante el mesero que nos recibio(creo que su nombre es Edwin)fue muy cordial,educado y caballeroso,nos recomendo platos,nos hablo del hotel,nos llevo al bar en el ultimo piso que es espectacular,mis amigas y yo disfrutamos el momento en su restaurante,con un servicio asi dan muchas ganas de volver.
Felicitaciones
Sandra

Allison P, Director de Relaciones con Clientes en Lucia Restaurante, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
Muy buenos días apreciada Sabrina R
Que importante darnos cuenta de este tipo de situaciones incomodas y saber cuales son las mejoras que debemos hacer.
Lamentamos mucho que haya tenido que pasar este momento y con toda seguridad que hablaremos con la persona encargada para que no vuelvan a suceder estas situaciones.
Gracias por darnos esta información y compartirla con la comunidad de Tripadvisor.
Allison Pineda.
Director de Servicio al Cliente

Estocolmo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena opción para una ocasión especial”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Comida aceptable, precios exhorbitantes, buen ambiente, servicio aceptable. Tienen una variedad de vinos aceptables. No lo recomiendo por sus altos precios versus lo que obtienes.

Visitado el mayo de 2013
Muy buenos días apreciado Miguel C
Quisiera agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro restaurante, igualmente por compartirlo con la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia siempre.
Esperamos verle nuevamente en un futuro cercano
Atentamente,
Director de Servicio al Cliente
Bogotá, Colombia
“Pésimo”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

El restaurante es muy lindo, divino incluso, lo cual haría pensar que iba a ser una increíble experiencia. Fui con mis amigas y qué decepción! La comida fue más allá de mala. Pedimos entradas para compartir, y no nos las terminamos. Pedimos unos calamares fritos, y no sólo estaban tan cocinados que no se podían mascar, sino que la base para el frito era espantosa. También pedimos unas vieras y no sabían a fresco. Finalmente, pedimos una burrata (qué más a la fija) y la crema estaba tan grasosa, y los tomates estaban pasados el punto de maduración. Lo único que pudimos comer fue un carpaccio, pero no puedo decir que haya sido un plato estupendo.

Y la mesera... qué se puede decir? Claramente no estaba entrenada, no sabía del menú, y ni siquiera sabía manejar los platos. Por favor NO VAYAN!

• Visitado el mayo de 2013
Buenas tardes Cristina R
En nombre de LUCIA Quiero darle las gracias por el esfuerzo y el tiempo que tomó para escribir un comentario y compartirlo con nuestra comunidad de Trip Advisor. sentimos mucho que pasara una mala experiencia en nuestro restaurante, queremos que sepa que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer experiencias increíbles para nuestros clientes. Tal vez, le gustaría darnos la oportunidad de probar de nuevo nuestros nuevos platos y cambiar este punto de vista.
ESO ESPERAMOS.
Atentamente,
Bogotá, Colombia
“Una mala y cara experiencia”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Fuimos con mis compañeros de trabajo a celebrar la cena de navidad. Después de ordenar mi plato y esperar mucho tiempo por el, me trajeron el plato que no era, obviamente no lo quise aceptar hasta que me lo cambiaron. Lo mismo pasó con la bebida, ordené una bebida y me trajeron una completamente diferente. La parte mas interesante fue el postre porque pasaron por todos mis compañeros y a mi no me tomaron en cuenta. Después de mucho tiempo esperando el postre, trajeron un postre que la verdad dejaba mucho que desear ya que solo era decoración y en realidad nada de postre. No recomiendo este restaurante para nada, porque fuera de que es caro la atención es muy mala.

• Visitado el diciembre de 2012
Buenas tardes Ivan M
Lo sentimos mucho que tuvo una mala experiencia en nuestro restaurante, queremos que sepan que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer experiencias increíbles para nuestros clientes. Esperamos nos de la oportunidad de nuevo en un futuro.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PESIMO, COMIDA HORRIBLE. MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Invité a dos clientes VIP a almorzar... la carta es muy escasa de platos, compleja de entender y los meseros no están prepaprados para atender sugerencias y/o gustos de los clientes. El Gerente del hotel (extranjero, por cierto) con MUY MAL CARACTER, nos dijo que la eleccion de uno de los platos de mis clientes NO SE LO RECOMENDARIA NI A SU PEOR ENEMIGO, nos dijo que "no todos los restaurantes eran para todo tipo de personas"... etc... En fin, luego de conocer muchos lugares maravillosos para comer en Medellín, entendí que LUCIA es el menos indicado cuando se trata de comer una buena pasta, en un buen sitio y con un buen vino... PARA ESTO LES RECOMIENDO IL CASTELLO.

• Visitado el septiembre de 2012
Buenas tardes Lina M