“Muy rico con muy buena ubicacion”
Opinión sobre Il Massimo - CERRADO

Il Massimo
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre la avenida Jardin, ideal para almorzar o comer al aire libre. Buena sazón sobretodo en la parrilla.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, en Laureles. La comida deliciosa. Lo más agradable es departir con Massino algunos minutos mientras se prepara la comida. Recomiendo ir sin prisa y en una grata compañía de compañeros de trabajo, amigos o la pareja.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos costosos para lo que son. Son muy sencillos y menparecen costosos. El servicio no me parecio el mas excelente

Opinión escrita 1 agosto 2013

He tenido la fortuna de conocer a Il massimo, disfrute completamente del ambiente, de sus platos y la amabilidad de sus empleados, un lugar recomendado para que tengan en cuenta a la hora de salir a recorrer la ciudad.

Opinión escrita 1 julio 2013

Me encontré al azar con esta joya mientras caminaba alrededor de Laureles esta tarde.

Todo lo que puedo decir es que es el mejor sentimiento cuando descubres algo grande.

La cocina italiana es mi favorita, y he comido en otros 6 restaurantes italianos de la ciudad buscando el mejor restaurante.

Mi búsqueda termino en Il Massimo

Il Massimo es por mucho el mejor que he probado.

Por la calidad y la frescura de los ingredientes, el servicio superior, el ambiente relajado y muy comodo, puedo decir que Il Massimo ha sido una de mis favoritas experiencias gastronómicas en Medellin.

(A diferencia de muchos otros dueños; Massimo en realidad esta allí para cocinar con pasión y amor cada plato.)

Me gusta pensar que he tenido experiencias decentes cuando se trata de comida, ya que he comido en los mejores restaurantes de Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Paris, San Francisco, etc

Y el Maximo esta dentro de los mejores.

Se nota en cada aspecto de esta verdadera experiencia culinaria.

Cuando valla se dará cuenta fácilmente porque este es el mejor restaurante italiano de la ciudad de Medellin.

La lasaña boloñesa fue increíble. Queso mozarella fresco y no viejo y con conservantes, las raciones del tamaño perfecto.

Y de postre, comi un brownie caliente con lava fundida y helado de vainilla encima. Fue delicioso, cuando al cortar el brownie por la mitad el centro de chocolate derretido broto sobre el plato y se mesclo con el helado de vainilla.. Delicioso !

Terminé con un capuchino fresco.

Ya he planeado regresar con unos amigos. Estoy tan emocionado de probar el resto de el menú!

Recomiendo todo lo que comi hoy - La lasaña boloñesa, el brownie con vainilla sorbete, y el capuchino.