“Servicio excelente! te sientes en casa...”
Opinión sobre Fenicia

Fenicia
En el puesto nº 126 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Cocina: Libanesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

El menú es excelente y las recomendaciones siempre son acertadas... son rápidos en el servicio y si lo que quieres es celebrar también te colaboran con esto!
También si quieres atender invitados en tu casa puedes llevar lo que quieras y todo el mundo quedará encantado.
El lugar es muy agradable y los precios son muy buenos.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Me pego el viaje mas largo para ir hasta alla, pues queda al otro lado de donde yo vivo, pero vale la pena, yo se que hay otro mas cerca, pero el que me gusta esta en Laureles!

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no es tan bonito como uno se lo espera. El servicio es bueno pero hay que esperar por la comida. La carta es buena y la comida también. Me gustó mucho el local que abrieron en el complex de los balsos

Opinión escrita 17 octubre 2012

Si eres fanatico de la comida Arabe, por nada del mundo dejes de ir a este fantastico restaurante, ubicado en el barrio Laureles de Medellín, Colombia

Opinión escrita 10 octubre 2012

Un hermoso restaurante, bien ubicado y ambientado. A veces se demoran en la atención, pero la espera vale la pena. Recomiendo la Musaka con creces. Y los postres son exquisitos!