“Comida del Medio Oriente al alcance de todos”
Opinión sobre Fenicia

Fenicia
En el puesto nº 121 de 1.276 Restaurantes en Medellín
Cocina: Libanesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Fui a este sitio queriendo probar la gastronomía oriental y fue una experiencia maravillosa, el plato mixto te permite conocer cada una de las especialidades de la casa y es una comida no muy pesada. Lo menor es que los precios no son muy altos. De igual forma el ambiente es acogedor y la atención muy buena, definitivamente volvería!!

Opinión escrita 16 marzo 2014

La comida es sencilla pero deliciosa y el servicio fue muy bueno, un poco sencillo el lugar pero los sabores lo cambian todo....seguro volveré!

Opinión escrita 29 enero 2014

Un sitio muy acogedor con un buen servicio , comida deliciosa, se entrada pedí un Hummus Mediterráneo , que delicia! Los shawarmas estuvieron ricos, preferiblemente el de res, el de corderos no me gusto mucho

Opinión escrita 20 enero 2014

El restaurante es pequeño, pero la comida es deliciosa, el espacio es acogedor y el servicio muy bueno. No recomiendo los jugos, o en mi caso, el de fresa, muy aguado para mi gusto. Pero sin duda volvería.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable,buen ambiente, buena atención y muy rica comida, recomendadisimos los kibbes y el arroz de almendras.