“Buena opción en Medellín”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sites 45

Hotel Sites 45
Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Buena opción en Medellín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sites esta en una zona muy tranquila y está cerca a zonas de interés como el Parque Lleras y Obviedo. La habitación que tuve era bastante cómoda y tenía una vista excelente. Aunque el desayuno podría ser más variado en general lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Natalia,

Nos complace que su estadía en el Hotel Site haya sido satisfactoria. Estamos trabajando en la construcción de un restaurante pequeño para poder complacer a nuestros huéspedes y ofrecerles mayor variedad. Gracias por tomarse el tiempo, por sus comentarios y sugerencias. Usted es nuestra razón de ser. La esperamos en una próxima vez.

Feliz día.

Hotel Sites Medellín

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Una mejor estadia imposible, excelente servicio de parte de todos y cada uno de los empleados que me atendieron. Desde los dependientes del lobby, las mucamas, el grupo de administracion hasta los de seguridad. Los desayunos decentes y las habitaciones muy modernas.

Ultra recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un piso alto para que tengan la mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hola Stefan,

Gracias por su Review tan positivo, nos entusiasma saber que su estancia en el Hotel Sites fue tan satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Hotel Sites, alojamiento de autor.
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por tres dias en medellime encuentro con las instalaciones del hotel Site, ubicado en Parque Bonito a unos pasos de Santa Fe y el poblado parque ñleras otras atracciones de las cuales se puede hacer la ciudad caminando en esta zona residencial comercial turistica de las mejores de Colombia, situada en lo alto de la zona el Poblado con vistas de Medellin. Las habitaciones muy completas, el servicio staff amable cordial. Es un Hotel Nuevo. Y las habitaciones estan muy bien diseñadas

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Hola Carlos,

Nos place saber que la estancia en el Hotel Sites fue placentera, que fue de su agrado nuestras habitaciones y el diseño de estas. Nuestra ubicación ha sido uno de nuestros puntos fuertes. Le agradecemos esta critica tan positiva, seguiremos mejorando para cumplir siempre las expectativas de nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser.

Cordial Saludo,

Hotel Sites
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Espectacular nuevo aparta hotel, en el centro de Medellín. Situado en una zona brillante. Dispone de todo tipo de servicios, lavandería, gimnasio, piscina, business center con salas que se pueden alquilar y hasta armarios para guardar tu ropa si eres un asiduo de este establecimiento,
La atención del personal fue muy buena.
Las habitaciones son amplias con todo tipo de detalle para sentirte como en casa.
Concepto muy bien pensado donde seguro q volveré al caer por Medellín.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Nos complace saber que el concepto de alojamiento de autor del Hotel Sites es de su agrado, que su calificación a nuestros servicios fue excelente. Queremos cumplir siempre con sus expectativas, pues los huéspedes son nuestra razón de ser. Muchas gracias. Lo esperamos en su próxima visita a Medellín.

Cordialmente,

Hotel Sites, alojamiento de autor.
Medellín
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Un sitio encantador, bien ubicado, confortable de una decoración y detalles de muy buen gusto.
La atención es muy cálida, todos están prestos a colaborarte en lo que necesites.
Sin duda un lugar para recomendar y volver, para negocios o por descanso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Apreciado Hernán,

Es un placer para nosotros conocer su opinión tan positiva sobre nuestro Hotel Sites. Esperamos tenerlo por aca en una proxima visita a Medellin y conocer su opinión nuevamente.

Siempre bienvenido en el Hotel Sites!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

Información adicional sobre el Hotel Sites 45

Establecimiento: Hotel Sites 45
Dirección: Carrera 45 No. 5 - 15, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sites 45 3.5*
"SITES" cuenta con espacios de alojamiento con la combinación perfecta entre la privacidad, comodidad e independencia de un apartamento y los servicios de un hotel. Estamos ubicados en el corazón del Barrio El Poblado en la ciudad de Medellín con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta muy cerca de la Milla de Oro a centros comerciales, múltiples oficinas corporativas y restaurantes. También cuenta con fácil acceso a los servicios de transporte público de la ciudad como taxis, buses y estaciones del Metro."SITES" ofrece una opción de hospedaje sofisticado y confortable para aquellas personas que buscan tranquilidad, privacidad y descanso, instalaciones cómodas y limpias, y mobiliario y equipo de alto nivel con todo lo necesario para sentirse bien durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sites 45 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.