“Excelente”
Opinión sobre Hotel Sites 45

Hotel Sites 45
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 17 febrero 2014

El diseño del hotel es genial, tanto en su arquitectura como en su decoración interior, muy agradable desde el lobby hasta las habitaciones y zonas comunes, buen servicio, buena comida, ubicación estratégica cerca a los principales lugares de interés de la milla de oro, totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hola Andres Felipe M,

El Hotel Sites fue diseñado pensando en todos los detalles posibles para la comodidad de nuestros huéspedes. Recibir una calificación excelente nos motiva para seguir haciendo un buen trabajo para ofrecerles la mejor experiencia de alojamiento. Muchas gracias. Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,
Hotel Sites, alojamiento de autor.
Medellin, Colombia

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve en el hotel con mi hijo pequeño, solo para pasar una noche.
El hotel es muy bonito, espacios muy cálidos. El lobby tiene una inmensa biblioteca que lo hace muy acogedor. La habitación (tipo estudio) muy amplia, con cama king y sofá-cama en el área de la sala. La cocina muy bien dotada. La ducha es espectacular, muy relajante.
La cama: LO MEJOR!! realmente descansas profundamente.
La vista desde el jacuzzi es espectacular.
También tienen zona de lavandería autoservicio, muy cómodo para quien lo quiera usar.
La ubicación es privilegiada, pues está en una zona muy tranquila, en un barrio residencial pero cerca a todo: comercio, restaurantes, metro...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Cris M,

Nos agrada obtener este tipo de opiniones. Nosotros no queremos dejar ningún detalle al azar. Hemos pensado cada detalle para brindarles una experiencia distinta y con el objetivo de salir revitalizado luego de su estancia en el Hotel. Gracias por compartir con otros la experiencia de alojamiento de autor que Hotel Sites desea brindar a todos sus huéspedes. La esperamos en una próxima oportunidad.

Hotel Sites, Medellin, Colombia

Opinión escrita 17 febrero 2014

Está muy bien el hotel. Bien situado y simpáticos los colaboradores. Muy tranquilo y buenas instalaciones. La piscina una gozada ya que está en el ático del edificio con una vista impresionante. Lo único negativo es que no lograron darme una factura en nombre de mi empresa justificando problemas con el ordenador.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Joaquin,
Nos complace que nuestras instalaciones sean de su agrado. Lamentamos lo sucedido con la factura. Hemos mejorado mucho desde su ultima estadía. Lo invitamos a hospedarse de nuevo con nosotros su próxima visita a Medellín, para que viva la experiencia del alojamiento de autor con la excelencia que planeamos. Luego, nos gustaría conocer de nuevo su opinión, ya que es sumamente valiosa para nosotros.

Hotel Sites, Medellin, Colombia

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sites esta en una zona muy tranquila y está cerca a zonas de interés como el Parque Lleras y Obviedo. La habitación que tuve era bastante cómoda y tenía una vista excelente. Aunque el desayuno podría ser más variado en general lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Hola Natalia,

Nos complace que su estadía en el Hotel Site haya sido satisfactoria. Estamos trabajando en la construcción de un restaurante pequeño para poder complacer a nuestros huéspedes y ofrecerles mayor variedad. Gracias por tomarse el tiempo, por sus comentarios y sugerencias. Usted es nuestra razón de ser. La esperamos en una próxima vez.

Feliz día.

Hotel Sites Medellín

Opinión escrita 10 febrero 2014

Una mejor estadia imposible, excelente servicio de parte de todos y cada uno de los empleados que me atendieron. Desde los dependientes del lobby, las mucamas, el grupo de administracion hasta los de seguridad. Los desayunos decentes y las habitaciones muy modernas.

Ultra recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un piso alto para que tengan la mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Hola Stefan,

Gracias por su Review tan positivo, nos entusiasma saber que su estancia en el Hotel Sites fue tan satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Hotel Sites, alojamiento de autor.
Medellin
Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel Sites 45? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sites 45

Dirección: Carrera 45 No. 5 - 15, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 65 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sites 45 3.5*
"SITES" cuenta con espacios de alojamiento con la combinación perfecta entre la privacidad, comodidad e independencia de un apartamento y los servicios de un hotel. Estamos ubicados en el corazón del Barrio El Poblado en la ciudad de Medellín con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta muy cerca de la Milla de Oro a centros comerciales, múltiples oficinas corporativas y restaurantes. También cuenta con fácil acceso a los servicios de transporte público de la ciudad como taxis, buses y estaciones del Metro."SITES" ofrece una opción de hospedaje sofisticado y confortable para aquellas personas que buscan tranquilidad, privacidad y descanso, instalaciones cómodas y limpias, y mobiliario y equipo de alto nivel con todo lo necesario para sentirse bien durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sites 45 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.