“Mucha tranquilidad y buena atención” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Sites 45
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Mucha tranquilidad y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Instalaciones bien dotadas, buena ubicación y excelente servicio. Falto un poco de información sobre las opciones de actividades a realizar en la ciudad para planear visitas. Me hubiese gustado tener una opción adicional para el desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Alejoca,

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros conocer lo que piensan nuestros huéspedes. En el momento estamos trabajando para entregar mas información de actividades a realizar en nuestra hermosa Medellin. A la par, estamos creando un pequeño restaurante donde habrá mas variedad en nuestro menú. Estamos mejorando para usted. Lo esperamos en una próxima visita.

Medellin, Colombia.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente servicio e instalaciones. Habitaciones amplias, confortables, servicio de desayuno en la habitación, es un plus importante. Tiene variedad de servicios. Trato amable y respetuoso. Es una gran alternativa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Hola Jairo T,

Muchas gracias por su valiosa opinión, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y sus opiniones son las que nos motivan a mejorar cada día para seguir ofreciéndoles una excelente experiencia de alojamiento de autor. Lo esperamos en su próxima visita.

Medellin, Colombia
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El diseño del hotel es genial, tanto en su arquitectura como en su decoración interior, muy agradable desde el lobby hasta las habitaciones y zonas comunes, buen servicio, buena comida, ubicación estratégica cerca a los principales lugares de interés de la milla de oro, totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Hola Andres Felipe M,

El Hotel Sites fue diseñado pensando en todos los detalles posibles para la comodidad de nuestros huéspedes. Recibir una calificación excelente nos motiva para seguir haciendo un buen trabajo para ofrecerles la mejor experiencia de alojamiento. Muchas gracias. Lo esperamos en su próxima visita.

Medellin, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en el hotel con mi hijo pequeño, solo para pasar una noche.
El hotel es muy bonito, espacios muy cálidos. El lobby tiene una inmensa biblioteca que lo hace muy acogedor. La habitación (tipo estudio) muy amplia, con cama king y sofá-cama en el área de la sala. La cocina muy bien dotada. La ducha es espectacular, muy relajante.
La cama: LO MEJOR!! realmente descansas profundamente.
La vista desde el jacuzzi es espectacular.
También tienen zona de lavandería autoservicio, muy cómodo para quien lo quiera usar.
La ubicación es privilegiada, pues está en una zona muy tranquila, en un barrio residencial pero cerca a todo: comercio, restaurantes, metro...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Pamela U, E-commerce Manager en Hotel Sites 45, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Cris M,

Nos agrada obtener este tipo de opiniones. Nosotros no queremos dejar ningún detalle al azar. Hemos pensado cada detalle para brindarles una experiencia distinta y con el objetivo de salir revitalizado luego de su estancia en el Hotel. Gracias por compartir con otros la experiencia de alojamiento de autor que Hotel Sites desea brindar a todos sus huéspedes. La esperamos en una próxima oportunidad.

Hotel Sites, Medellin, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Está muy bien el hotel. Bien situado y simpáticos los colaboradores. Muy tranquilo y buenas instalaciones. La piscina una gozada ya que está en el ático del edificio con una vista impresionante. Lo único negativo es que no lograron darme una factura en nombre de mi empresa justificando problemas con el ordenador.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Hola Joaquin,
Nos complace que nuestras instalaciones sean de su agrado. Lamentamos lo sucedido con la factura. Hemos mejorado mucho desde su ultima estadía. Lo invitamos a hospedarse de nuevo con nosotros su próxima visita a Medellín, para que viva la experiencia del alojamiento de autor con la excelencia que planeamos. Luego, nos gustaría conocer de nuevo su opinión, ya que es sumamente valiosa para nosotros.

Hotel Sites, Medellin, Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

Información adicional sobre el Hotel Sites 45

Establecimiento: Hotel Sites 45
Dirección: Carrera 45 No. 5 - 15, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sites 45 3.5*
"SITES" cuenta con espacios de alojamiento con la combinación perfecta entre la privacidad, comodidad e independencia de un apartamento y los servicios de un hotel. Estamos ubicados en el corazón del Barrio El Poblado en la ciudad de Medellín con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta muy cerca de la Milla de Oro a centros comerciales, múltiples oficinas corporativas y restaurantes. También cuenta con fácil acceso a los servicios de transporte público de la ciudad como taxis, buses y estaciones del Metro."SITES" ofrece una opción de hospedaje sofisticado y confortable para aquellas personas que buscan tranquilidad, privacidad y descanso, instalaciones cómodas y limpias, y mobiliario y equipo de alto nivel con todo lo necesario para sentirse bien durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sites 45 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.