InterContinental Medellin
Hotel Plaza Rosa(Medellín)
708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2012

Lo bueno: la comida, el desayuno excelente.
Básicamente es para congresos, aunque queda más bien lejos de todo, debes tomar un taxi para ir a cualquier lado y en ocasiones te encuentras con algo de trancón. Las habitaciones por ahora no muy modernas, parece ser que las están remodelando. No mucho para jóvenes en mi opinión. El servicio está bien.
Les hace falta mejorar la seguridad en las áreas comunes y de deportes, mesa de ping-pong, etc, cuando llueve, es inseguro. Dos de los viajeros tuvimos un pequeño accidente con eso. Cero atención médica al respecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel muy antiguo, relación precio servicioo muy costoso, bien ubicado en una cuidad maravillosa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel necesita una renovación, las habitaciones son amplias pero no modernas, el servicio es bueno y la comida es buena también, el internet es gratuito y el hotel tiene buen costo. Buen hotel para negocios aunque su ubicación un poco alejada de la zona turística.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado eolmosc,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 junio 2012

Gran hotel de cadena que si bien tiene un servicio muy aceptable, requiere modernización. Es todo muy años 80; lo cual no deja de tener cierto encanto.
Hay que tomar taxi para ir a cualquier lado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2012

Lindas habitaciones, excelente desayuno y muy tranquilo. Todos muy atentos. Volveria sin dudarlo!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja