“Exelente servicio”
Opinión sobre InterContinental Medellin

InterContinental Medellin
Ocupa el puesto n.º11 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 19 octubre 2012

El servicio caracteriza de una manera muy especial este hotel, y de esta forma cada una de las personas que trabaja acá se caracterizan por esto, muchas saludes al señor Duran en el departamento de Mantenimiento por la rápida respuesta, también al señor jefe de recepción que nos dio un espectacular recorrido por algunas instalaciones del hotel.
el desayuno ni hablar con tantas cosas buenas no sabias que comer. felicitaciones!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2012

Solia venir al Hotel desde mi infancia ahora por negocios : El hotel no cambia ni calidad ni su estilo ni su "manera de ser "
No se puede perder tiempo buscando hoteles en la Medellin de hoy donde hay muchas opciones pero este gran Icono de la la ciudad continua ahi igual como siempre el mejor el Puro Hotel
Para negocios es el sitio de mis decisiones y para placer es como mi casa
No lo pienses n lo dudes en seleccionar este hotel como el Mejor de Medellin

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2012

apesar de vivir en medellin use los servicios del hotel un fin de semana ,un evento gastronomico de catas,clases de cocina dirigido por la cava del inter
nos enseñaron en familia de vinos y cocina,lo mejor los niños participan
mkuy buen programa ojala los sigan realizando

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El servicio del hotel es bueno, pero... me parece una falta de respeto que nadie responda ante la pérdida de un objeto y sobre todo porque creo estar en un hotel que cuenta con el personal idóneo y de confianza como para esconder un par de zapatos porque alguien se los puede llevar y entre otras cosas, considero que la respuesta de la encargada de las camareras no fue la mas adecuada, de una manera muy agreste comento que eso era imposible que sucediera y la situación le demostraba lo contrario e insistia en que pensara (me repitio mil veces) porque para su concepto el tema era mas de mi memoria que de su equipo de trabajo... QUE TAL!!!
A modo de sugerencia no dejen absolutamente nada sin asegurar, les digo que corren riesgo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado gitzelvargas,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y nos gustaría inverstigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 julio 2012

Lo bueno: la comida, el desayuno excelente.
Básicamente es para congresos, aunque queda más bien lejos de todo, debes tomar un taxi para ir a cualquier lado y en ocasiones te encuentras con algo de trancón. Las habitaciones por ahora no muy modernas, parece ser que las están remodelando. No mucho para jóvenes en mi opinión. El servicio está bien.
Les hace falta mejorar la seguridad en las áreas comunes y de deportes, mesa de ping-pong, etc, cuando llueve, es inseguro. Dos de los viajeros tuvimos un pequeño accidente con eso. Cero atención médica al respecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,4 km
Hotel Poblado Alejandria
N.° 2 de 111 en Medellín

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín 050026, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles spa en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 88 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin