“Buena opcion en Medellin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Medellín
maracay
“Buena opcion en Medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy bonito y cuenta con todo lo que se necesita para una estadia confortable y comoda. La atencion es excelente y el personal muy amable. Un poco alejado de la zona comercial. Pero en una zona residencial muy bonita. Servicio de taxi para ir a todas partes esta disponible todo el tiempo. Muy buena la comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
torresjor, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Respetada y Apreciada carolina r

Gracias por sus recientes comentarios y esas palabras maravillosas. Nos hace felices saber que su estancia fue 100% placentera, esta será siempre su casa. Ansiamos tenerla nuevamente en nuestro hotel para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios. Nuevamente gracias por tan lindas palabras.

Lucas Muñoz

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El Intercontinental de Medellín es un gran hotel, sus zonas recreativas y deportivas son de lo mejor. Tiene 2 chanchas de tenis en polvo de ladrillo en muy buen estado y con profesores y monitores que pueden jugar contigo de forma permanente siempre y cuando hagas tu reserva en la recepción del SPA. Tiene una zona de SPA fabulosa con sauna, jacusi, turco, 2 cabinas de masajes, gimnasio, vestier hombre y mujeres, etc. Eso si, los masajes no son de lo mejor pues tiene desde hace rato una señora muy quierida, algo avanzada ya de edad y muy atenta, pero sus masajes no son realmente buenos.
Las habitaciones son adecuadas, pero los tapetes están en un estado lamentable y algunos elementos de la habitación (como por ejemplo los controladores del aire acondicionado) deben modernizarse. En general ello no presenta problema para la estadía, pero es algo indudablmente por mejorar por parte del Hotel.

No se les ocurra pedir cuchillas de afeitar, pues te entregan la más barata del mercado que literalmente acaba con tu cara, algo que no tiene sentido para un Hotel de alto costo y prestigio como el Inter.

En general la estadí muy placentera, pero hay puntos por mejorar que aqui expuse.

Consejo sobre las habitaciones: Escuche que ya ewstán remodelando algunas habitaciones, sugiero preguntar por las remodeladas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Respetado Sr Mauricio I

Gracias por tomarse el tiempo en dejar sus valiosos comentarios, apreciamos todos los puntos de vista y anotaciones de nuestros valiosos huéspedes. Lamentamos saber que su estancia no fue 100% placentera con algunos de nuestros productos. El hotel se enorgullece de la calidad de los servicios, productos e instalaciones ofrecidos. Esperamos nos permita una nueva oportunidad de tenerlo en casa y hacer de su estancia lo mejor que pueda ser. Sus comentarios serán tenidos en cuenta para hacer los ajustes necesarios con miras a mejorar mucho más nuestros servicios y productos

LucasMuñoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy amable el personal. Las habitaciones "normalitas". Alfombras viejas y gastadas y baños muy pequeños. Estuve en tres habitaciones y en las tres igual. Las habitaciones que dan a la piscina estan OK, pero las del frente son un sauna en la tarde porque les da el sol toda la tarde. Buen desayuno. Internet gratis!! (Cosa rarísima en los "Inter"!!). Tarifa cara por el nivel del hotel si se compara con otros de primer nivel. NO es un 5 estrellas.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Respetado Huesped Jfduke

Gracias por sus comentarios. En el hotel nos esforzamos por suministrar instalaciones y servicios de primera categoría, lamentamos saber que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad de tenerla en nuestro hotel y así demostrarle lo bueno que somos.

Lucas Munoz
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El Hotel cuenta con excelentes instalaciones, una hermosa y limpia piscina; dormitorios preciosos, muy bien decorados.
La atención es excelente, el personal es muy amable.
Su ubicación es muy buena, está en el Poblado que es el mejor sector de Medellín.
La comida es muy buena con buenos precios; los desayunos están incluidos en el precio del hospedaje y es un bufet muy variado, con comida colombiana y comida internacional.
Es un Hotel muy elegante y seguro, sin bulla.
Se encuentra lejos de los malls, el hotel cuenta con el servicio de taxis confiables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
torresjor, Hotel Staff en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Respetada y Apreciada Sra Maria Fernanda L

Muchas gracias por sus recientes comentarios, nos hace muy felices saber que su estancia fue 100% placentera, en el Hotel InterContinental Medellín, nos esforzamos por suministrar a todos nuestros huéspedes una gran experiencia a través de nuestros productos y servicios profesionales. Para nosotros, tener una huésped como usted, de esas calidades nos complace siempre atenderla. Gracias una vez más por esas maravillosas palabras, esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Esta siempre sera su casa !

Lucas Muñoz
InterConttnental Medellin
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel bueno en general. Estuve en habitacion 532, alfombra vieja, manchada, deshilachada, de mal aspecto.
El personal de RECEPCION o Frontdesk, lo sense disipado, estaban mas pendientes de hacer sus comentarios personales que en atender al publico, se dirigieron a mi con descortesia tanto al ingreso como a la salida, muy distraidos, lenguaje tajante, cortado, parecia muy cerca de la altaneria. Daban la sensaciòn de que nos estaban haciendo grandes favores por los que teniamos que quedarles agradecidos. Tuve la idea de estar en el lugar equivocado pero lamentablemente estaba ya alli, con mis maletas, en un sitio donde tenia una reservaciòn y me parecia incomodo salir a buscar otro hotel.
Ya adentro, y sin tener que pasar por Recepcion, todo excelente, el resto del personal muy atento, la comida agradable con muy buena relaciòn con el precio (tal vez debido a que alrededor hay una gran oferta gastronomica de comidas muy buenas a precios justos) La piscina no climatizada, por su tamaño, agua fria y desagradable. Y, a parte del estado de las alfombras todo muy bueno.
Si debo regresar a ese hotel lo harè, pero si me es posible ir a otro donde me sienta mejor atendido tanto al ingreso como a la salida y con habitaciones màs acogedoras, no dudarè en irme para ese otro hotel.
Finalmente, la ducha fue quizas buena hace muchos años pero hoy no corresponde a un baño de un hotel de esta categoria. Tambien hay que remodelarla

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Respetado Sr Jairosp

Agradecemos sus comentarios y tendremos presente las anotaciones para sus futuras visitas. El hotel se enorgullece de sus instalaciones y servicios suministrados. Lamentamos saber que su estancia no fue 100% placentera. Gracias por sus comentarios y esperemos darle la bienvenida prontamente

Lucas MUñoz
InterContinental Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Dann Carlton Medellin Hotel
4.0 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin