“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º14 de 105 hoteles en Medellín
Medellín, Colombia
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente servicio en el personal de la Recepcion y Botones, el personal del Restaurante tienen un buen servicio por el cliente; Las instalaciones del Hotel son excelentes para ir en familia y compartir dias de descanso!!!! lo recomiendo al 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Respetada Diana H

Gracias por sus recientes comentarios. Nos alegra saber que su estadia fue 100% placentera. Nos llena de orgullo y motivacion sus palabras. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Esta siempre sera su casa.

Hotel InterContinental

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fue una gratisima experiencia poder conocer y disfrutar ampliamente del Intercontinental Medellin, si bien es un hotel que no es nuevo, ha sido renovado en areas publicas muy espaciosas, pero las habitaciones si conservan lo tradicional de una estructura antigua, en buenas condiciones, pero no actualizada. El baño de la habitación es un poco incomodo, porque la ducha es pequeña.
En cuanto a servicio fue simplemente excelente, tanto en el desayuno buffet como en el restaurante al lado de la piscina, excelente servicio del personal a cargo, asi como la comida y opciones, simplemente deliciosas.
El área de piscina, en excelentes condiciones de mantenimiento y atención.
Posee zona de parque para niños, canchas de tenis en perfecto estado y el area de gym pequeña pero muy bien dotada.
Recomendable 100%, con todo gusto volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Respetado ManuelSoares

Muchas gracias por sus recientes comentarios, para nosotros es muy importante saber que excedimos sus expectativas y disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por sus comentarios sobre las áreas públicas incluyendo el servicio de desayuno y piscina. En el hotel InterContinental Medellín, nos esforzamos por brindar excelentes servicios y productos.

Comentarios como estos nos motivan a seguir dando un servicio de primera categoría y a darle la bienvenida a huéspedes como usted.

Esperamos tenerlo prontamente en nuestro hotel.

Fue un honor conocerlo

maracay
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy bonito y cuenta con todo lo que se necesita para una estadia confortable y comoda. La atencion es excelente y el personal muy amable. Un poco alejado de la zona comercial. Pero en una zona residencial muy bonita. Servicio de taxi para ir a todas partes esta disponible todo el tiempo. Muy buena la comida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
torresjor, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Respetada y Apreciada carolina r

Gracias por sus recientes comentarios y esas palabras maravillosas. Nos hace felices saber que su estancia fue 100% placentera, esta será siempre su casa. Ansiamos tenerla nuevamente en nuestro hotel para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios. Nuevamente gracias por tan lindas palabras.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2013

El Intercontinental de Medellín es un gran hotel, sus zonas recreativas y deportivas son de lo mejor. Tiene 2 chanchas de tenis en polvo de ladrillo en muy buen estado y con profesores y monitores que pueden jugar contigo de forma permanente siempre y cuando hagas tu reserva en la recepción del SPA. Tiene una zona de SPA fabulosa con sauna, jacusi, turco, 2 cabinas de masajes, gimnasio, vestier hombre y mujeres, etc. Eso si, los masajes no son de lo mejor pues tiene desde hace rato una señora muy quierida, algo avanzada ya de edad y muy atenta, pero sus masajes no son realmente buenos.
Las habitaciones son adecuadas, pero los tapetes están en un estado lamentable y algunos elementos de la habitación (como por ejemplo los controladores del aire acondicionado) deben modernizarse. En general ello no presenta problema para la estadía, pero es algo indudablmente por mejorar por parte del Hotel.

No se les ocurra pedir cuchillas de afeitar, pues te entregan la más barata del mercado que literalmente acaba con tu cara, algo que no tiene sentido para un Hotel de alto costo y prestigio como el Inter.

En general la estadí muy placentera, pero hay puntos por mejorar que aqui expuse.

Consejo sobre las habitaciones: Escuche que ya ewstán remodelando algunas habitaciones, sugiero preguntar por las remodeladas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Respetado Sr Mauricio I

Gracias por tomarse el tiempo en dejar sus valiosos comentarios, apreciamos todos los puntos de vista y anotaciones de nuestros valiosos huéspedes. Lamentamos saber que su estancia no fue 100% placentera con algunos de nuestros productos. El hotel se enorgullece de la calidad de los servicios, productos e instalaciones ofrecidos. Esperamos nos permita una nueva oportunidad de tenerlo en casa y hacer de su estancia lo mejor que pueda ser. Sus comentarios serán tenidos en cuenta para hacer los ajustes necesarios con miras a mejorar mucho más nuestros servicios y productos

LucasMuñoz
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy amable el personal. Las habitaciones "normalitas". Alfombras viejas y gastadas y baños muy pequeños. Estuve en tres habitaciones y en las tres igual. Las habitaciones que dan a la piscina estan OK, pero las del frente son un sauna en la tarde porque les da el sol toda la tarde. Buen desayuno. Internet gratis!! (Cosa rarísima en los "Inter"!!). Tarifa cara por el nivel del hotel si se compara con otros de primer nivel. NO es un 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Respetado Huesped Jfduke

Gracias por sus comentarios. En el hotel nos esforzamos por suministrar instalaciones y servicios de primera categoría, lamentamos saber que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad de tenerla en nuestro hotel y así demostrarle lo bueno que somos.

Lucas Munoz
InterContinental Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
N.° 7 de 105 en Medellín

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin