81 US$
88 US$
81 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
  • Restaurante
209 US$
195 US$
714 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Siempre que viajo a Medellín el Hotel Intercontinental es mi única opción. El servicio es excelente, mi familia y yo llevamos 20 años hospedándonos aquí y nos encanta. Se duerme extremadamente bien, la comida es excelente y el servicio de SPA es muy completo.
Recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores! Las suites siempre están al final del corredor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado Neo311

Gracias por mantener su fidelidad durante 20 años. Estamos muy felices saber que continuamos excediendo sus expectativas y las de su familia. Es un honor para nosotros contar con huespedes como usted.

Gracias por resaltar los aspectos positivos del SPA.

Esperamos tenerlo en nuestro hotel por muchos años mas, reciba un cordial y caluroso saludo del todo el equipo del Hotel que hace posible gratas satisfacciones de estadia.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Excelente hotel. Muy buenos espacios. Tiene una piscina muy grande y agradable. La comida en sus restaurantes es de primera calidad. El personal es muy atento y dispuesto siempre con la mejor actitud. Habitaciones muy cómodas y limpias. Un hotel que se puede recomendar con el 100% de satisfacción. Excelente hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Pedro V

Muchas gracias por sus recientes comentarios. Apreciamos mucho el valor de sus palabras y nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue 100% placentera

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente servicio. El personal amable y gran tranquilidad de los espacios externos que permiten relajarse luego de un día de trabajo. Comida muy buena. La ubicación del hotel permite fácil desplazamiento a los diferentes lugares de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Respetada Mariaaru

Gracias por sus recientes comentarios. En el Hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por suministrar servicios y productos de primera calidad. Agrademos mucho sus comentarios positivos del servicio y comida, para nosotros es muy satisfactorio saber que tuvo una excelente estadía

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Fue un honor conocerla

InterContinental Medellín

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Me habian redomendado ir al hotel, realmente es ek mejor hotel de la cuidad, el servicioes lo mejor que tiene el hotel, su gente, toda es de cordialidad, respeto, amabilidad, profesionalidad.
Que limpieza, la calidad de la comida,....todo....TODO....es lo mejor. El hotel esta un poco desgastado.....pero el servicio es excelente. Seguire viniendo al hotel porque su serviciono se encuentra en otro lugar......Felicitaciones a todos.....se nota buena gestion de su director.

Gracias intercontinetal .....el numero uno en medellin

Consejo sobre las habitaciones: Vista a piscina.....son muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Respetado Julian M

Muchas gracias por sus recientes comentarios. En el hotel Intercontinental Medellín, nos esforzamos por suministrar servicios e instalaciones de primera calidad. No complace saber que excedimos su expectativas.

Esperamos tenerlo prontamente.

InterContinental Medellín

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Es un hotel muy completo: buen restaurante, gran zona de esparcimiento y habitaciones cómodas. El personal muy cordial y atento.
La ubicación es perfecta; fuera de la ciudad y cerca de todo, lo cual lo hace con un ambiente campestre y tranquilo a la hora de descansar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Respetada Margarita M

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que pudimos llenar sus expectativas. Para nosotros tener a huespedes como usted sera siempre una motivacion mas para entregar un excelente servicio e instalaciones. Esperamos darle al bienvenida prontamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de nuevo de esta maravillosa cuidad y hotel

Lucas Muñoz
Hotel InterContinental