“Excelente lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Ocupa el puesto n.º14 de 103 hoteles en Medellín
Lima, Perú
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve en el hotel a finales de septiembre hasta inicios de octubre 2013, en lo que fue mi primer viaje internacional. El personal es excelente, todas las personas muy atentas, serviciales y sumamente amables. Los servicios de limpieza, lavandería, entre otros muy eficientes y trabajan super bien. Da mucho gusto llegar de un día largo de conferencias a descansar a este maravilloso lugar. Cabe mencionar que este hotel se encuentra en el poblado, una zona de gente de muchos recursos y cerca de muchos centros comerciales, lo cual es excelente.

Los restaurantes son muy buenos. El desayuno buffet es muy variado, muy rico, y los mozos están muy atentos a servirte mas café o atender algún pedido especial que tengas. El restaurante fogón de piedra es muy cumplidor además. El bar "Bari", el bar del hotel, sirve muy buenos tragos.

La piscina es amplia y muy limpia. El gimnasio es aceptable, aunque las maquinas de cardio-vascular podrían ser mejoradas, pero se pueden usar. Lamentablemente no me dio tiempo de ir al spa, lo cual lo dejo para una próxima visita.

En general, el hotel cumplió con todas mis expectativas en cuando a confort y relax, las instalaciones son un poco antiguas pero eso no desmejoró para nada la experiencia. Espero volver pronto para visitar lo que me faltó de Medellín.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Diego R

Muchas gracias por sus recientes comentarios, nos hace feliz saber que excedimos sus expectativas con el servicio y el producto que el Hotel InterContinental de Medellín ofrece.

Gracias, muchas gracias por resaltar todos los aspectos positivos de su visita, para nosotros fue un honor atenderlo en nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo de InterContinental Medellín, muchas gracias, esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y lograr nuevamente alto de grado de satisfacción

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente vista y servicio inigualable, sólo le falta el cambio de habitaciones, remodelarlas y colocarle un poco más de cosas modernas!!!
Sus zonas verdes son excelentes , su comida también, pero en resumen lo mejor en el hotel es la forma en la cual te tratan como si estuvieras en casa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Respetado Mauricio M

Gracias por sus comentarios y su comprensión respecto a las habitaciones, pronto nuestro hotel estará refrescando algunas locaciones, incluidas nuestras habitaciones para brindar una mejor experiencia.

Gracias por sus comentarios positivos sobre el servicio. Nos esforzamos por suministrar a todos nuestros huéspedes un servicio 100% a satisfacción

Esperamos tenerlo nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Para viajes de negocio o de placer, un ambiente muy cálido y agradable, con excelentes instalaciones, Restaurantes con opciones no muy extensas pero variadas. Buena atención. Lo mejor: el gimnasio y las instalaciones complementarias (sauna, vapor y jacuzzi, más las salas de masaje). A 10 minutos del CC El Tesoro. En definitiva, muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Respetado Miguel Angel A

Gracias por sus comentarios y apreciamos mucho los puntos resaltados en él. Nos complace saber que nuestras instalaciones mencionadas estuvieron a su satisfacción.

Como siempre, usted sera bienvenido en nuestro hotel y le brindaremos el mejor servicio e instalaciones de las que disponemos.

Gracias nuevamente, esperamos tenerlo prontamente en nuestras instalciones.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve 3 noches en el hotel. Comenzando la atención es perfecta, todos muy atentos. La gente de Medellin es totalmente amable. La habitación grande y muy cómoda. (era una para no fumadores. Tenía vista hacia la parte de atrás del hotel y no había mucho que ver.) Los desayunos deliciosos. Los tapetes un poco viejos pero no le resta importancia a lo demás. Volveré tan pronto pueda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Respetado AndreMazuera

Gracias por sus comentarios y estadía en nuestro hotel, nos esforzamos por suministrar un servicio e instalaciones de primera calidad. Gracias por resaltar los aspectos positivos que el hotel hizo para hacer de su estadía lo mejor posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Hasta pronto

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Recomiendo este precioso hotel con lindos ambientes y cómodas habitaciones que harán que tu estadía se sienta como es casa, excelente atención y precios asequibles que valen la pena disfrutar. la sona de licores espectacular y atención de lujo por sus bar-tender.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pido asesoría del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Respetado Seralejo1

Gracias por sus recientes comentaros. Apreciamos todos los puntos de vista anotados en su opinión. Para nosotros es motivo de satisfacción conocer de primera mano sus comentarios positivos sobre el producto y servicio.

Una vez mas, Gracias

InterContinental Medellín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
4.0 de 5 burbujas 952 opiniones

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin